EN INSTAGRAM

La foto que confirma la relación de Miguel Bernardeau y Greta Fernández

Parece que Miguel Bernardeau vuelve a estar enamorado. La actriz Greta Fernández, con la que comenzó a rumorearse que tenía una relación en verano, ha compartido una foto con el actor y las conclusiones se han sacado solas.

Miguel Bernardeau y Greta Fernández
Miguel Bernardeau y Greta Fernández | Gtres / Getty

Europa FM

Madrid05/11/2023 14:03

Parece que ya es oficial: Miguel Bernardeau ha vuelto a encontrar el amor.

Tras conocerse su ruptura con Aitana y la inminente relación de la cantante con el colombiano Sebastián Yatra, la prensa empezó a asociar al actor de Élite con distintas mujeres. Una de ellas era la actriz Greta Fernández, con la que vieron a Miguel en Ibiza este verano.

Ahora, ha sido la propia actriz la que ha confirmado indirectamente su relación con el hijo de Ana Duato a través de una foto de Instagram Stories: Fernández ha publicado un selfie junto al actor y a su hermana María Bernardeau y un corazón blanco. María ha compartido esta imagen en su perfil, mientras que Miguel no ha reposteado nada de momento.

La foto no ha tardado en hacerse viral entre el fandom de Miguel y el de Aitana, y las opiniones se debaten entre los que le encanta esta nueva pareja y los nostálgicos de la relación del actor y la cantante.

Greta Fernández junto a Miguel y María Bernardeau
Greta Fernández junto a Miguel y María Bernardeau

Quién es Greta Fernández

Greta Fernández es una actriz española de 28 años nacida en Barcelona.

La joven intérprete ha participado en títulos como La próxima piel, La hija de un ladrón —película por la que estuvo nominada en un premio Goya en 2020 como Mejor Actriz Protagonista—, Elisa y Marcela y Unicornios.

Sobre este último proyecto, la actriz contó a Chenoa en Tómatelo menos en serio que fue una nueva experiencia que disfrutó mucho, especialmente por interpretar a alguien "egoísta, celosa y envidiosa". "Tenía ganas de hacer un personaje femenino protagonista que no fuera perfecto y te pudieras sentir reconocido, que no fuera una heroína todo el rato".

Fernández también ha protagonizado varios videoclips, entre ellos, Persiguiéndonos y Te Olvidaste deC Tangana.

También se sinceró un poco sobre ella misma en el bar de Chenoa: "Soy muy intensa y suelo cambiarme el color del pelo, cortármelo...", confesó sobre su comportamiento tras una ruptura amorosa. Eso sí, lo hace en peluquerías porque "no sabe maquillarse ni peinarse ni nada"

Los amigos son fundamentales en circunstancias duras y ella está rodeada de su pandilla formada por artistas como Anna Castillo, Brays Efe o C. Tangana. A la primera la conoció cuando empezaron a estudiar interpretación a los 16 en Barcelona. De hecho, fue ella quien le presentó al protagonista de Paquita Salas.

En su perfil de Instagram cuenta con 177 mil seguidores y cuelga fotos de sus proyectos cinematográficos, colaboraciones con marcas, su familia y amigas, la naturaleza, sus viajes, y de ella misma.

¡Estamos deseando conocer un poco más sobre la pareja!