EN LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

El fotón junto a Úrsula Corberó con el que Miguel Ángel Silvestre revoluciona a los fans de 'La Casa de Papel'

El actor, Miguel Ángel Silvestre, ha despertado la intriga entre los fans al compartir en su Instagram una foto abrazando a Úrsula Corberó en el rodaje de la quinta temporada deLa Casa de Papel.

Úrsula Corberó y Miguel Ángel
Úrsula Corberó y Miguel Ángel | Gtres

Europa FM

Madrid06/08/2021 11:07

Hace pocos días se estrenó el trailer de la quinta y última temporada de la exitosa serie La Casa de Papel.. Esta nueva temporada, que parece que se va a dividir en dos entregas, trae muchas novedades y los primeros episodios de esta tanda estarán disponible el 3 de septiembre y el resto el 3 de diciembre.

Miguel Ángel Silvestre, ha levantado sospechas sobre las posibles novedades que puede traer esta última temporada. El actor, que es una de las grandes novedades de la nueva temporada, ha revolucionado a sus fans en Instagram publicado una fotografía junto a Úrsula Corberó durante el rodaje.

Él mismo ha añadido en la publicación: "¡Jamás diré que no estaba FELIZ en esta foto! @ursulolita es lo más. Muy pronto @lacasadepapel".

En la foto se ve a Tokio, papel que interpreta Corberó, muy acaramelada junto al actor. Sin embargo, tenemos la duda de si esto es una posible pista de la historia que surgirá entre los dos, ya que aún desconocemos si ambos personajes tendrán una relación estrecha en la serie. Ytampoco sabemos el papel que interpretará Miguel Ángel Silvestre.

Lo que sí hemos podido comprobar es que los fans de La Casa de Papelestán como locos por ver la próxima temporada y descubrir el rol de este nuevo personaje. Muchas persona han comentado en el post comentarios como: "Puro fuego", "Menudo parejón", "Necesito que se estrene YA".

Otra nueva incorporación

Miguel Ángel Silvestre no será el único actor que se incorporará en esta última temporada de La Casa de Papel, también participará Patrick Criado, el actor de 25 años que ha aparecido en otras películas de Atresmedia Cine como El Club de los Incomprendidos o La Gran Familia Española.

"Feliz de poder anunciar que estaré en la última temporada de @lacasadepapel", así lo anunció en su Instagram.