PRIMER AVANCE

'La Casa de Papel': tráiler y fecha de estreno de la quinta y última temporada

Netflix acaba de estrenar el primer avance de la nueva temporada de La Casa de Papel, la quinta y última, que llegará a la plataforma dividida en dos entregas.

'La casa de papel'
'La casa de papel' | Netflix

Europa FM

Madrid02/08/2021 18:11

Tensión, adrenalina y una guerra con dos bandos bien diferenciados. La Casa de Papel llega a su fin con una temporada trepidante que promete mantenernos pegados al sofá en cada capítulo. El Profesor y su banda tendrán que enfrentarse a las fuerzas de seguridad del estado mientras la ubicación secreta está en peligro.

Netflix acaba de estrenar el tráiler de la quinta temporada de la serie, que pondrá el broche final al mayor atraco de la historia. "Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos", exclama Lisboa en el avance, que pone al espectador en contexto: la banda lleva 100 horas encerrada, El Profesor está en apuros y lo peor de todo, no tienen un plan para escapar.

Cuándo y cómo se estrena La Casa de Papel

La quinta y última temporada de La Casa de Papel llegará a Netflix en dos fechas diferentes para mantener -y estirar- la tensión del enigmático final. El 3 de septiembre se estrena la primera tanda de episodios y el 3 de diciembre estará disponible la segunda, poniendo fin a una de las series españolas más exitosas de los últimos años.

Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre son las caras nuevas en este atraco, mientras que Miguel Herrán, Itziar Ituño, Esther Acebo, Belén Cuesta, Najwa Nimri y Úrsula Coberó continúan con sus respectivos papeles.