"UNO MÁS UNO IGUAL A DOS"

Fran Perea se casa con la actriz Luz Valdenebro, su pareja desde hace más de 15 años

El actor y músico ha sellado su amor con Luz Valdenebro, la actriz con la que lleva saliendo durante los últimos 15 años. Lo han confirmado en su cuenta de Instagram con una frase que evoca a la época de Fran Perea en Los Serrano.

Fran Perea
Fran Perea | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/05/2023 13:57

Son pareja desde el año 2009 y acaban de darse el sí, quiero. Fran Perea y la actriz Luz Valdenebro, que suelen ser muy celosos de su intimidad, han querido compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram.

Ha sido ella quien ha publicado la imagen de los novios con sus estilismos nupciales. Aunque el formato selfie impide captar los detalles, se ve perfectamente que los dos han elegido prendas de tonos claros para el gran día.

La actriz, de 48 años, luce una americana color crema con un fino estampado floral en los mismos tonos y él, de 44, una chaqueta de lino del mismo color. Lo que no han trascendido son detalles sobre la ceremonia ni el posterior convite en el caso de que hubiese tenido lugar.

La frase que titula la imagen del enlace, en la que el músico adopta una pose divertida, es un guiño a su inolvidable época como protagonista de Los Serrano, que con los años se ha convertido en una serie de culto de la televisión española.

"Ahora sí… Uno más uno igual a dos", escribe la actriz evocando a la mítica canción de la cabecera de la serie, Uno más uno son siete. Canción que precisamente Perea llegó a rechazar durante años, hasta que se reconcilió con el papel que le dio la fama. Ahora incluso ha editado un disco de versiones y colaboraciones para celebrar sus 20 años de carrera junto a su excompañero y hermano en la ficción, el músico Víctor Elías, bautizado Uno más uno son 20.

La pareja sella de esta manera un amor que comenzó hace ya 15 años. Aunque nunca han escondido su noviazgo, tampoco era habitual ver extensas dedicatorias de amor o imágenes de su día a día. Ambos dedican sus redes a promocionar sus trabajos y compromosos laborales.

Fran Perea y Luz Valdenebro en 2006
Fran Perea y Luz Valdenebro en 2006

Carol Rovira, Itziar Miranda, Carolina Iglesias, Lidia San José, Pedro Alonso Ochoro o Candela Serrat han sido algunos de los compañeros de profesión que han llenado la publicación de Instagram de mensajes de felicitación y cariño.

Luz Valdenebro, que nació en Córdoba en 1975, ha trabajado en series como El Internado, Amar es para siempre o Servir y Proteger.

El pasado enero, cuando murió el padre del cantante, la actriz le dedicó un emocionante post en Instagram. "Dejas un vacío enorme pero no te vas. Te quedas porque estás en nuestros corazones. Te querremos siempre. Te quiero Kiki. Mi suegro y mi amigo. ♥️", decía en su publicación.

Fran Perea respondió con un bonito mensaje en el que se refirió a la actriz como "mi amor".