DEL ODIO AL AMOR

Cuánto tiempo llevan juntos Ana Guerra y Víctor Elías y cómo se conocieron

Ana Guerra y Víctor Elías celebran un año de amor y lo hacen convertidos en concursantes del especial Reyes de Tu cara me suena. Su participación en el programa de Antena 3 supone un paso más en esta historia de amor que no empezó precisamente bien.

Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación
Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación // Instagram @anaguerramusic

Europa FM

Madrid 06/01/2023 18:08

El trabajo fue lo que unió a Ana Guerra y Víctor Elías. La artista canaria buscaba un director musical para la publicación de nuevas canciones y, en una audición a ciegas, eligió los arreglos del que ahora es su novio.

A Ana Guerra le gustó el trabajo Víctor Elías pero no tanto él. Su relación profesional empezó sin feeling pero pronto esa situación empezó a cambiar.

"Del odio al cariño hay una línea muy fina. De repente, empezamos a mirarnos de otra manera... Y qué te voy a contar", contó Ana Guerra en una entrevista en ¡Hola! dos meses después de hacer oficial la relación.

Un vídeo por San Valentín

Fue el 14 de febrero de 2022 cuando el músico madrileño de 31 años y la cantante canaria de 28 decidieron compartir su amor con sus seguidores en redes sociales.

Los dos artistas publicaron un vídeo cantando al piano y lo despidieron con un primer beso en público.

"Nos pillaron 😝😝", apunta el comentario de Víctor Elías, refiriéndose también la publicación hecha días antes por una revista del corazón poniendo el foco sobre la nueva pareja de 2022.

Compañeros de trabajo y pareja

La música los unió y los mantiene unidos desde entonces.

"Yo empecé a ser su director musical antes de que arrancáramos algo tan bonito y está claro que lo que nos ha unido es la música. La música une todo, es la única cultura que, sin entenderla, puedes conectar con ella. En este caso, nos ha unido más que nunca”, contó Víctor Elías en el mes de marzo antes de la celebración del concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado, en el que participó Ana Guerra cantando Señora y que contó con el madrileño como director musical.

"Es un montón de cosas. Ahora mismo es mi pareja, con todo lo que puede significar una pareja. Complicidad... nos dedicamos a lo mismo, nos entendemos muy bien y sentimos mucha pasión por lo que hacemos y somos muy buenos amigos”, añadió Ana Guerra ese mismo día al hablar de su chico.

Una casa y un proyecto de familia

Seis meses después, en septiembre, Víctor Elías y Ana Guerra dieron un paso más en la relación y se fueron a vivir juntos. Lo anunciaron compartiendo las fotos de la mudanza en Instagram junto al comentario "Nueva era".

Esta nueva era pasa por vivir juntos pero quizás llegue pronto el siguiente paso. Víctor Elías ha confesado también sus ganas de formar una familia.

"Es algo que hace unos años no me planteaba por el trabajo y por la edad. Pero ahora acabo de cumplir 30 años y sí tengo ganas. El momento personal y profesional que estoy viviendo es maravilloso, de 10. Con Ana estoy muy bien y ojalá sea para siempre. Hasta que me eche de su banda”.