Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AGRESIÓN EN LA MILAN FASHION WEEK

Gigi Hadid, novia de Zayn Malik, le da un codazo a un acosador que la coge en brazos por la calle

En la Milan Fashion Week, uno de los desfiles ha acabado a golpes. La modelo Gigi Hadid, pareja de Zayn Malik, se ha defendido a codazos de un espontáneo.

@europa_fm | Barcelona | 23/09/2016

Uno de los sucesos más comentados de la Milan Fashion Week ha sido la agresión de Gigi Hadid a un chico que la agarró por sorpresa.

Tras un desfile, la modelo se dirigía a su coche cuando, sin que nadie se lo esperara, un hombre se lanzó sobre ella y la levantó al aire. La novia de Zayn Malik se defendió golpeándole e insultándole. La reacción de Gigi Hadid ha sido criticada en las redes sociales.

El espontáneo no es desconocido para los famosos, se llama Vitalii Sediuk y es un periodista ucraniano experto en atacar a celebrities. Algunas de sus víctimas han sido Brad Pitt, Kim Kardashian o Leonardo DiCaprio.

Ranking de artistas