¿UNA PISTA?

El guiño al Casio de Shakira en el teaser de la nueva sesión de Bizarrap con Peso Pluma

El productor argentino se transforma en una especie de Stuart Little de la música para el anuncio del lanzamiento de su nueva sesión con Peso Pluma,un vídeo en el que se incluye una referencia al ya mítico Casio de Shakira.

Bizarrap
Bizarrap | Getty

Europa FM

Madrid31/05/2023 09:05

Cambiaste un Rolex por un Casio / Vas acelerao', dale despacio. El 12 de enero Shakira y Bizarrap colapsaron el planeta con el estreno de la sesión 53. La colombiana se cobraba la venganza musical contra su expareja y lanzaba dardos a diestro y siniestro, sin metáforas y con un sinfín de juegos de palabras que los medios y los fans se encargaron de desgranar y destripar.

Pero la vida sigue y tanto Shakira como Bizarrap siguieron sus caminos. El productor argetino continuó con su trayectoria y la artista sigue inmersa en el que será su próximo disco de estudio. De esta manera, hace solo unas horas que Bizarrap anunciaba que su próxima sesión, la 55, estaría protagonizada por el mexicano Peso Pluma, responsable de las corriditas más virales de las plataformas.

Para anunciar esta unión mexico argentina, Bizarrap se ha transformado en una especie de Stuart Little, un ratón que busca en su cocina un ingrediente secreto pero que se ve amenazado por la aparición de un humano. La suerte le sonríe cuando otro ratón peinado con un mullet le socorre y le facilita un lugar seguro. Antes de temer por su vida, el ratón se pasea por su casa -que también es su estudio- y colgando de una de las paredes se ve perfectamente la esfera cuadrada de uno de los modelos más clásicos de los relojes Casio.

Un guiño que para muchos ha significado una nueva pista acerca de una futura colaboración.

El reloj marca las 11 y 8 minutos, y muchos han entendido con esta referencia que Shakira y Bizarrap están a punto de repetir éxito. Hay incluso quien se ha aventurado a elucubrar que este nuevo tema verá la luz el día 11 de agosto, que precisamente cae a miércoles. ¿Y qué artista lanza canciones siempre los miércoles? Efectivamente: Bizarrap, que recientemente ha estado acompañado tanto por la colombiana como por Duki.

Las fotos lo demuestran.