Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMPACTANTES IMÁGENES

Se hacen públicas las fotos de cómo quedó el vestidor de Amber Heard destrozado por Johnny Depp

Han salido a la luz unas sorprendentes imágenes de lo que podría ser el vestidor de Amber Heard, después de que Johnny Depp se lo destrozara. Las fotografías son del 2015 y han sido una de las pruebas a la demanda de difamación que el actor interpuso a su ex.

Europa FM
 Barcelona | 15/04/2019
Johnny Depp junto a Amber Heard

Johnny Depp junto a Amber Heard / Gtres

El divorcio de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar.

Por una parte, la actriz estadounidense confesó los abusos que sufrió cuando estaba con Depp que, tras las palabras de su ex, la demandó por difamación. Sin embargo, su guerra todavía no ha acabado.

La pareja, que hace tiempo que se separó, ha vuelto a estar en el punto de mira después de que Daily Mail publicara unas 👉 imágenes del estado del vestidor de Amber después de que el actor de "Piratas del Caribe" lo destrozara.

En las fotografías, tomadas en 2015, se puede observar ropa y zapatos en el suelo, mientras los estantes y los percheros están rotos.

👉 AQUÍ puedes ver las imágenes del vestidor de Amber

 

 

Asimismo, esta es una de las pruebas a la demanda de difamación que Johnny le interpuso a Amber por 50 millones de dólares.

Últimas Noticias