EL CANTANTE ESTÁ MEJORANDO

Hailey Bieber habla sobre la enfermedad de Justin Bieber: "Fue una situación muy aterradora"

Hailey Bieber ha hablado por primera vez en público de la enfermedad que padece su marido, Justin Bieber, que recientemente reveló que sufría el síndrome Ramsay Hunt.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la presentación del documental 'Seasons'
Justin Bieber y Hailey Baldwin en la presentación del documental 'Seasons' | Getty

Europa FM

Barcelona17/06/2022 13:38

Hace unos días Justin Bieber publicó un vídeo para explicarles a sus seguidores el motivo por el que tenía que aplazar algunos conciertos de su gira Justice.

El cantante de 28 años revelaba que había sido diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt, un virus que le ha paralizado la mitad del rostro, tal como podía apreciarse en el vídeo que él mismo publicó en sus redes sociales.

Días más tarde, publicó un mensaje a través de Instagram Stories explicando la importancia que está teniendo tener fe en estos momentos tan duros, pero en esta ocasión no lo acompañó con ninguna imagen.

Ahora ha sido Hailey Bieber la que ha hablado sobre el estado de salud de su marido durante su intervención en el programa Good Morning America.

"Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", explicó, tranquilizando a los seguidores del artista.

La modelo continuó agradeciendo las numerosas muestras de cariño y preocupación que están recibiendo por parte de sus miles de seguidores: "El apoyo ha sido increíble, de fans, amigos, familia… Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble".

Por último, reflexionó de la valentía que ha tenido Justin al explicarlo públicamente y a mostrar cómo le está afectando a su salud: "Hablar de ello públicamente delante de mucha gente te obliga a ser honesto sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando".