Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POSIBLE SUICIDIO

Hallan muerto al modelo Rick Genest ‘Zombie Boy’, protagonista de ‘Born This Way’ de Lady Gaga

Rick Genest, más conocido como 'Zombie Boy', ha sido hallado sin vida en su apartamento en Canadá. El modelo de 32 años padecía depresión, por lo que todo apunta que se la causa de la muerte haya sido el suicidio, tal como confirma su amiga Lady Gaga.

@europa_fm | Barcelona | 03/08/2018

Rick Genest en el front row de la Mercedes-Benz Fashion Week

Rick Genest en el front row de la Mercedes-Benz Fashion Week / Getty

El modelo Rick Genest, conocido como 'Zombie Boy', ha fallecido en su apartamento en el barrio canadiense de Plateau-Mont-Royal de Montreal a los 32 años.

Aunque ya tenía una consolidada trayectoria como modelo, Genest se hizo mundialmente conocido gracias a protagonizar el vídeo de 'Born This Way' junto a Lady Gaga, con quien mantenía una gran amistad.

Precisamente la artista ha sido de las primeras personas en lamentar su pérdida a través de las redes sociales: "El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, priorizar la salud mental por encima de todo y acabar con el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros."

 

Rick Genest, que habría cumplido 33 años el 7 de agosto, tenía dos récords Guiness por sus tatuajes. Por un lado era la persona que más insectos tenía tatuados, concretamente 176, y por otro la que más huesos se había dibujado en la piel, recreando el esqueleto humano.

El modelo explicó que su obsesión por lo macabro empezó cuando con 15 años le diagnosticaron un tumor cerebral del que le dijeron que podía morir o quedar desfigurado. Afortunadamente la extirpación del tumor se realizó con éxito, pero no ha podido vencer la depresión que sufría desde hacía tiempo que le ha llevado a quitarse la vida.

 

Últimas Noticias