PENDIENTE DE SU FAMILIA

Las dos caras del Halloween de Shakira: una Wonder Woman que cuida a su padre en el hospital

Shakira ha lucido tres disfraces diferentes este Halloween pero también ha mostrado su lado más humano. El vídeo cuidando de su padre en el hospital ha enternecido a sus seguidores.

Todos los dardos de Shakira a Piqué en las estanterías del supermercado de 'Monotonía'

Shakira
Shakira | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/11/2022 14:44

Shakira ha pasado unos días de Halloween entre disfraces y hospitales. Su padre continúa requiriendo de cuidados especiales y sus hijos Milan y Sasha, como es normal, deseaban ver a su madre disfrutar de Halloween como cualquier familia. Por eso la colombiana ha tenido que desdoblarse para atender a su seres queridos. Y lo ha hecho con una sonrisa.

La cantante, que hace solo unas semanas era tendencia por su venganza musical hacia Gerard Piqué con su tema Monotonía, ha compartido en sus redes sociales las dos caras de su realidad más cercana.

Tres disfraces: animadora, angelito y Wonder Woman

No solo las madres del colegio de sus hijos han causado sensación con sus réplicas del look de Shakira en Monotonía.

La cantante también ha querido transformarse y para su primer disfraz eligió convertirse en animadora del equipo de sus hijos. "Milan y Sasha's team", se podía leer en la camiseta de su look, que completó con una minifalda plisada color rojo y un pompón agarrado su coleta.

Para el segundo disfraz se transformó en la Mujer Maravilla, más conocida como Wonder Woman. Un homenaje a su infancia, ya que este traje de superheroína fue el primero que utilizó cuando era una niña.

"De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!", escribió junto a la foto con un estilismo con todo lujo de detalles, peluca morena incluida.

Shakira eligió convertirse en un angelito para su tercer disfraz.

"Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír!", escribía junto a una recopilación de sus imágenes disfrazada.

De las fiestas de Halloween al hospital a cuidar de su padre

Pero no todo ha sido jolgorio en estos días de Halloween. Shakira también ha sacado tiempo para visitar a su padre en el hospital, donde estuvo acompañándole e incluso ayudándole a ejercitar las piernas con movimientos de rehabilitación.

"La vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribía la cantante junto a un vídeo en el que se ve cómo anima a su padre, de 91 años, a recuperar movilidad en sus extremidades inferiores.

En el ultimo año, el padre de Shakira, William Mebarak Chadid, ha sufrido dos severas caídas que le han obligado a someterse a varias cirugías y tratamientos, además de guardar reposo y hacer rehabilitación.

La cantante contó que ambos incidentes tuvieron lugar de manera consecutiva, de una semana a otra. "Vino a Barcelona cuando se enteró de mi crisis familiar y vino a darme su apoyo. Pero luego se cayó y tuvo un hematoma subdural, así que tuvo que someterse a una cirugía cerebral. Y luego, una semana después, se cayó de nuevo y se rompió varios huesos de la cara", contaba la artista a la revista Elle en su primera entrevista tras meses de silencio.

Hace unos días, la de Barranquilla compartía una imagen de sus padres dándose un beso en el hospital, una imagen tituló con la frase "amor verdadero".