MUY DIVERTIDA

Shakira arrasa enseñando el disfraz de otra madre del cole de Milan

Shakira se ha llevado una divertida sorpresa cuando ha ido a recoger a su hijo mayor al colegio al ver cómo iba disfrazada otra de las madres. La cantante no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales, tomándoselo con mucho humor.

Shakira homenajea a sus hijos Milan y Sasha con su disfraz de Halloween

La jueza dicta apertura de juicio oral a Shakira por seis delitos contra Hacienda
La jueza dicta apertura de juicio oral a Shakira por seis delitos contra Hacienda | Gisela Schober/Getty Images

Europa FM

Barcelona29/10/2022 11:50

A pesar de que en el terreno personal la vida de Shakira está siendo de lo más ajetreada estos últimos meses, su trayectoria profesional continúa cosechando grandes éxitos.

Una muestra de ello es Te felicito, el temazo con Rauw Alejandro que se ha convertido en una de las canciones de 2022, y su más reciente lanzamiento: Monotonía, con Ozuna.

Este último tema causó especial expectación al ser la primera canción que publicaba la artista tras hacer pública su separación de Gerard Piqué, con los rumores de una supuesta infidelidad del futbolista que se avivaron aun más analizando a fondo la letra de Te Felicito.

Cuando se difundieron las primeras imágenes del videoclip de Monotonía, grabado en Manresa, lo que más llamó la atención fue sin duda la imagen de Shakira sosteniendo un corazón en la mano, que más tarde hemos podido saber que se trataba del suyo propio, que también aparece pisoteado en otra secuencia del vídeo.

Shakira en el videoclip de 'Monotonía'
Shakira en el videoclip de 'Monotonía'

Una imagen tan impactante se ha convertido en una idea perfecta para un disfraz de Halloween, tal como ha compartido la propia artista en redes sociales.

"Una mamá del cole de Milan", ha escrito junto a la foto de una mujer vestida tal cómo ella aparece en el videoclip, sosteniendo el famoso corazón con una mano, y una cesta del súper en la otra, haciendo otro guiño al vídeo.

"Amamos a esta señora", "Inventaste el mejor disfraz de Halloween" o "Ella, imponiendo modas", son algunos de los divertidos mensajes que sus seguidores le han dejado en la publicación.