CRISIS MATRIMONIAL

Hiba Abouk inicia los trámites de separación de Achraf Hakimi tras conocerse que está siendo investigado por una presunta violación

La actriz habría decidido romper su matrimonio con el jugador del Paris Saint Germain Achraf Hakimi, con quien mantiene una relación desde el año 2018. Son padres de dos niños.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi
Hiba Abouk y Achraf Hakimi | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/03/2023 11:37

Hiba Abouk y Achraf Hakimi podrían haber iniciado los trámites de separación. Una decisión que, según informa El Cierre Digital, vendría motivada por una grave crisis matrimonial en la pareja. Sería la actriz la que habría puesto en conocimiento de su familia y sus abogados que quería romper su relación con el futbolista.

A este distanciamiento personal se habría unido la investigación a la que se enfrenta Hakimi, a quien una joven acusa de presunta violación. La Policía francesa se encarga del caso.

El citado medio apunta además que la actriz de El Príncipe habría comunicado a su entorno su intención de separarse del futbolista, con el que tiene una relación sólida desde que se conocieron en el año 2018.

En febrero de 2020 llegaba al mundo su primer hijo, Amín. Meses antes se daban el sí, quiero en una boda secreta de la que no compartieron ni fotos ni testimonios. "Nos casamos antes de que naciese nuestro hijo", contó la intérprete a la revista ¡Hola! "Fue algo muy íntimo, queda pendiente celebrar una gran fiesta", añadía sin saber por aquel entonces que la pandemia frustraría sus planes.

El segundo retoño de la pareja, Naím, nacía justo dos años después, en febrero de 2022.

La diferencia de edad entre ellos podría haber sido otro detonante de la crisis de pareja. Hiba Abouk es 12 años mayor que Aschraf. Ella nació en 1986 (tiene 36) y él en 1998 (tiene 24).

Aunque la pareja no comparte instantáneas juntos en las redes sociales desde el pasado mes de noviembre, destaca un comentario de Hakimi en el post que la actriz colgó este lunes. "Sumando momentos", escribió la actriz en una recopilación de imágenes disfrutando de las playas de Dubái junto a sus hijos. "Lo importante de la vida", escribió Achraf en la publicación.

Achraf Hakimi, investigado por una presunta violación

El jugador del PSG está siendo investigado por las autoridades francesas por un supuesto delito de violación.

Era este fin de semana cuando los medios de comunicación de Francia (Le Parisien) se habían eco del testimonio de una mujer, que relató a la policía gala que el jugador del PSG abusó de ella cuando este la invitó a su vivienda en Bolougne (París) después de conocerse en Instagram.

Según el relato de la joven, de 23 años, el deportista la besó, le quitó la ropa e incluso la penetró con los dedos sin consentimiento. Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de diciembre.

Así lo informa el periódico La Vanguardia, que explica que en Francia no es necesario tramitar una denuncia formal en la Policía para que las autoridades pongan en marcha una investigación. La grave acusación de la joven basta para se inicie el proceso.