GRAN AUSENCIA

Los hijos de Britney Spears no asistirán a la boda de su madre: esto es lo que piensan al respecto

Britney Spears y Sam Asghari están a punto de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima a la que no asistirán más de 100 invitados. Sus hijos, Sean Preston y Jayden James Federline, no estarán presentes en el gran día de su madre.

Conoce a Sean Preston y Jayden James Federline, los hijos adolescentes de Britney Spears
Conoce a Sean Preston y Jayden James Federline, los hijos adolescentes de Britney Spears // Getty Images

Europa FM

Madrid 09/06/2022 20:55

La cuenta atrás para la boda de Britney Spears ya ha comenzado. La cantante, de 40 años, y Sam Asghari, de 28, cumplirán su sueño de pasar por el altar después de cinco años de relación.

La pareja, que se conoció en el rodaje del videoclip de Slumber Party, anunció hace apenas dos meses que habían perdido al bebé que esperaban por un problema en el embarazo de la cantante. Sin embargo, esta mala noticia no les ha mermado los ánimos de convertirse en marido y mujer.

Asistirán alrededor de 100 invitados pero no estarán sus hijos

Los detalles de la boda se han filtrado gracias al portal TMZ. El medio asegura que será una ceremonia íntima a la que solo asistirán alrededor de 100 invitados.

No estarán presentes ni la madre ni el padre de la cantante. Tampoco se espera a Jamie Lynn, hermana pequeña de la artista, con la que ha protagonizado varias disputas en el último año.

El equipo de ceremonias ya se encuentra poniendo en marcha todos los detalles de la carpa que acogerá la ceremonia, que previsiblemente tendrá lugar este jueves.

El abogado de Kevin Federline, exmarido de Britney y padre de sus dos hijos, asegura que los jóvenes le desean lo mejor a su madre en esta nueva etapa de su vida. "Aunque no asistirán, Kevin y los chicos están felices por Britney y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro", dijo a TMZ.

El que sí se espera que acuda al enlace es Bryan Spears, hermano de la artista.

Así son los hijos adolescentes de Britney Spears

Britney Spears se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 23 años. El 14 de septiembre de 2005 dio la bienvenida a su primer hijo, Sean Preston, y un año después, el 12 de septiembre de 2006, nació el segundo, Jayden James Federline.

Los dos jóvenes, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, son muy reservados y no les gusta salir en las redes sociales de la cantante. De hecho, le pidieron que no publicase ninguna foto de su reciente cumpleaños. Tienen 16 y 15 años.

La última vez que pudo hacerlo fue en marzo de 2021, y acompañó la imagen de una curiosa reflexión. "Es una locura cómo vuela el tiempo y muy difícil para cualquier madre verles crecer tan rápido (…) Tengo mucha suerte porque mis hijos son muy caballerosos y amables así que algo he debido hacer bien", escribió.

La custodia de Sean Preston Federline y Jayden James Federline

Britney Spears y su exmarido, Kevin Federline, compartían la custodia de sus dos hijos al 50% hasta agosto de 2019. Un incidente de su hijo Sean con su abuelo, el padre de Britney, provocó que el bailarín pidiera un cambio en las condiciones. Al parecer Jamie Spears le puso las manos encima al adolescente de entonces 13 años.

Tras este episodio, Federline y Spears acordaron un cambio en la custodia: el 70% para el bailarín y el 30% para la intérprete. Por su parte, Jamie no ha podido acercarse a sus nietos desde 2019.

Britney Spears con sus hijos Jayden y Preston
Britney Spears con sus hijos Jayden y Preston // Agencias

Te puede interesar