ESTRENO EN TIKTOK

Jennifer Lopez y Maluma suben la temperatura en 'Pa' 'Ti' y 'Lonely' , sus esperadas colaboraciones

Mientras esperamos para el estreno de 'Marry Me', la película de Jennifer Lopez y Maluma, los artistas anuncian sus dos esperadas colaboraciones músicales: 'Pa' ti' y 'Lonely', que se estrenarán el próximo jueves. Y a juzgar por las imágenes del making of del videoclip... ¡Van a ser de alto voltaje!

Maluma y Jennifer Lopez lanzan 'Pa`Ti' y 'Lonely', sus dos esperadas canciones
Maluma y Jennifer Lopez lanzan 'Pa`Ti' y 'Lonely', sus dos esperadas canciones // Instagram @lacarba

Europa FM

Barcelona 22/09/2020 13:37

La unión entre Jennifer Lopez y Maluma es toda una explosión de sensualidad. Ya se sabía que ambos artistas estaban trabajando en una colaboración conjunta y por fin conocemos la fecha de lanzamiento: este mismo jueves.

Y no se trata de una colaboración. Son dos los temazos que nos tienen preparados: 'Pa' ti' y 'Lonely'. Así lo han anunciado los propios artistas en sus redes sociales con un pequeño adelanto con imágenes del videoclip.

“🚨 ¡Mi colaboración de dos canciones Pa ’Ti - Lonely conMaluma ya casi está aquí! ✨ No te pierdas el evento de estreno en dos partes en TikTok Live: Detrás del vídeo este jueves a las 6 p.m. EST / 3 p.m. PST. Todo comienza en TikTok”, escribían JLo en su cuenta mientras y Maluma hacia lo mismo en su perfil.

En TikTok podemos ver un vídeo mas largo del making of, donde se ven imágenes de lo más sensuales compartiendo cama y acercándose de lo más apasionados.

Y es que ambos tienen mucha complicidad y confianza, tal como podremos comprobar el próximo mes de febrero en la gran pantalla. 'Marry Me', que se estrenará el día de San Valentín, es la película que protagonizan ambos artistas.

Una comedia romántica basada en la novela gráfica de Bobby Crosby, y dirigida por Kat Coiro. en la que Maluma interpretará a Bastian, un rockero que deja plantada a su mujer,Kat Valdés, antes de su boda en el Madison Square Garden.

Jennifer Lopez, que interpreta a la prometida de Maluma, se entera de que su prometido le ha sido infiel con sus asistente y sufre una crisis sobre el escenario.

@jlo

Cannot wait for Thursday!!! @papijuancho ##PaTiLonely

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6875068011976379141|||♬ original sound - JLO]]