Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INICIOS EN ANTENA 3

El impresionante cambio físico de Roberto Leal con el que él mismo alucina

Roberto Leal hace casi 20 años que trabaja en la televisión. Ahora que empieza una nueva etapa como presentador de 'Pasapalabra', ha concedido una entrevista con Vicente Vallés, quién lo ha sorprendido con unas imágenes suyas de su anterior etapa en Antena 3, como reportero del programa 'Cada Día' con María Teresa Campos.

Europa FM
  Barcelona | 15/05/2020
La reacción de Roberto Leal cuando le llamaron para presentar 'Pasapalabra'

La reacción de Roberto Leal cuando le llamaron para presentar 'Pasapalabra' / antena3.com

'Pasapalabra' ha regresado a Antena 3 de la mano de Roberto Leal, que vuelve a la cadena de televisión donde empezó.

Para celebrar este estreno, Vicente Vallés ha entrevistado al periodista pero no solamente eso, ya que nos ha sorprendido con unas imágenes antiguas de Leal. Hemos visto fragmentos del periodista como reportero en el programa 'Cada Día' que presentaba María Teresa Campos en 2005.

En el vídeo aparece un joven e irreconocible Roberto Leal y es evidente su cambio físico. No es la primera vez que en las redes sociales se hace viral unas imágenes que muestran que el periodista ha mejorado con los años.

 

Últimas Noticias