SE MUDAN A LA CIUDAD INGLESA

La impresionante mansión de Cristiano y Georgina en Manchester: piscina interior, cine y siete dormitorios

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguezse han mudado a Manchester, donde han adquirido una impresionante mansión de 500 metros cuadrados en mitad de la naturaleza. El inmueble incluye siete dormitorios, con vestidor y baño cada uno, y una piscina interior, jacuzzi y cine.

Georgina y Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano Ronaldo | Gtres

Europa FM

Barcelona14/09/2021 15:43

Después de mudarse de Madrid a Turín, finalmente Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han trasladado junto a sus hijos a Manchester. La pareja ha adquirido una impresionante mansión de 500 metros cuadrados que se encuentra situada en mitad de la naturaleza, tanto es así que el jardín tiene hasta colinas.

Con una arquitectura de lo más vanguardista, el espacio completamente diáfano se integra perfectamente en el entorno rural. El salón y la cocina quedan separados únicamente por una enorme isla central que se compone de una mesa y un cómodo sofá.

Siete habitaciones con vestidor y baño independiente

En esta casa tanto Cristiano y Georgina como sus hijos tendrán el espacio suficiente con siete habitaciones, cada una de ellas con vestidor y baño independiente.

Ambos son grandes amantes de la moda así que no podía faltar este espacio cubiertos por cómodas moquetas con amplios colgadores y cajoneras. Además, siguiendo el estilo diáfano de la arquitectura tienen luz natural con ventanas que dan al extenso terreno que los rodea.

Obra vista y elementos industriales

La decoración industrial es una de las que más está de moda. Por ello, en algunos espacios de la casa pueden observarse paredes de obra vista dejando al descubierto los ladrillos, o decoración industrial como lámparas con sin pantallas dejando a la vista las bombillas o combinaciones de madera y metal.

Piscina interior y jacuzzi

Como no podía ser de otra manera, la mansión incluye su propia zona de relax con una amplia piscina cubierta y un jacuzzi. El espacio, decorado en blanco, cuenta con luces de led para poder iluminarlo de la tonalidad que se desee en cada momento y cuenta con una sala de estar con sofás e incluso un caballete de pintura.

Gmnasio

Junto a la piscina, separado por una cristalera, se encuentra el gimnasio. Una sala de máquinas para que la pareja pueda mantener su figura con pared de piedra y vistas al jardín.

Sala de cine

Por ultimo, la vivienda cuenta con una sala de cine propia con dos grandes sofás rojos. Un espacio ideal para que la familia pasen largos ratos juntos viendo películas.