Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO HA COMPARTIDO EN SUS REDES SOCIALES

India Martínez sufre un atraco en plena calle

India Martínez ha compartido en sus redes sociales una imagen que ha preocupado a sus fans. En la publicación, la cantante aparece con varias heridas en el brazo y explica que sufrió un atraco.

@europa_fm | Barcelona | 02/10/2017

India Martínez ha sido víctima de un atraco y así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales.

La artista ha compartido una foto en la que aparece mostrando las heridas de su brazo y codo, y denuncia públicamente el robo que ha sufrido en la calle.

Tal y como ella misma relata, estaba sentada con una amiga en un banco de una zona peatonal, cuando de repente, unos hombres con la cara tapada y en moto, les pegaron un tirón y se llevaron su mochila. El acto reflejo de India Martínez fue salir corriendo para recuperar lo que era suyo. Sin embargo, no tuvo suerte y, como ella dice, "quedé tendida en la carretera".

Asimismo, India Martínez también ha querido tranquilizar a sus seguidores, diciéndoles que, a pesar de todo, está bien y que la policía ya ha recuperado sus pertinencias.

Últimas Noticias