A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La indirecta de Jesús Castro a la prensa tras su encontronazo

Jesús Castroha lanzado un mensaje en Instagram dirigido a todos los que le han criticado por la forma en la que trató a unos reporteros que quisieron hacerles unas preguntas en la calle.

Jesús Castro
Jesús Castro | Gtres

Europa FM

Barcelona04/06/2021 13:49

Es inevitable que los actores más populares no solo susciten interés por sus trabajos sino por algunos aspectos de su vida personal. Desde que Jesús Castro hizo pública su relación con Alba Casillas, la prima de Iker Casillas, los medios tienen puesta la atención en la pareja para conseguir alguna declaración o foto juntos.

Hace unos días, Jesús se encontró con unos reporteros y fotógrafos que querían esta exclusiva, algo que a él no le hizo ninguna gracia: "Me parece increíble que estéis aquí para molestarme".

A la petición de un reportero de que no se enfadase, él le respondió todavía más a la defensiva: “No estoy enfadado porque si yo estuviera enfadado tú no grababas, créeme” y continuó abroncando a la prensa: “No tenéis contenido y por eso venís a grabarme y a preguntarme a mí. Está la cosa muy barata para que yo interese”.

Una actitud que ha sido muy criticada en redes sociales, y que se ha viralizado por la respuesta del propio reportero, que le da la razón: "Ahí te vamos a dar la razón. Está la cosa muy fastidiada para que le pongamos el micrófono a alguien como tú".

Tras el aluvión de críticas, Jesús ha querido desahogarse a través de Instagram lanzando una indirecta a todas esas personas. "Si los que hablan de mi supieran realmente lo que pienso, hablarían peor aún", ha escrito junto a un primer plano suyo, en lo que parece ser una foto sin camiseta.

Para quitarle hierro al asunto, ha continuado con un comentario bastante más divertido: "Feliz viernes, familia! Que nadie os apague vuestra luz. (Aunque ahora esté bastante más cara )"