NUEVA PAREJA

Quién es Alba Casillas, la novia de Jesús Castro

El actor Jesús Castro (El Niño) ha confirmado su relación con Alba Casillas. La pareja ha publicado un acalorado vídeo en redes sociales. Te contamos quién es ella y de qué la conoces.

Jesús Castro y Alba Casillas confirman su relación de pareja
Jesús Castro y Alba Casillas confirman su relación de pareja | Getty / Instagram

Europa FM

Madrid13/04/2021 11:23

Jesús Castro, actor conocido por su papel en la película El Niño, parece haber encontrado el amor. Así lo demuestra en un apasionado vídeo en la cama—con beso incluidoque ha compartido junto a su nueva pareja, Alba Casillas, a través de Instagram Stories.

El nombre de su enamorada te suena porque es prima de Iker Casillas. Además, la joven de 26 años lleva ya cinco en el mundo de los famosos. En enero de 2016 apareció por primera vez como tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Se fue del trono sólo unos meses después sin pareja y pronto apareció en medios con un nuevo chico. Ese mismo verano publicó una foto con un joven llamado Efrén en Benidorm.

Desapareció de los medios y volvió a aparecer a finales de 2019, aunque fue en febrero de 2021 cuando empezaron los rumores de relación de Jesús Castro y Alba Casillas. Al principio se habló de amistad, se les había visto juntos por la calle y con amigos, pero con las fotos publicadas en Instagram que entre ellos hay más que palabras.

¿Quién es Alba Casillas?

Prima del exfutbolista del Real Madrid Iker Casillas, Alba Casillas salió a la luz a raíz de convertirse en tronista para buscar el amor. Tras varios meses decidió dejar el programa y pasar a segundo plano. Desapareció de los medios en abril de 2016 y reapareció visiblemente cambiada en diciembre de 2019. Se había sometido a una operación estética para afinarse la nariz y aumentar los pómulos y labios. Había nacido la influencer, que cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta privada de Instagram.

Precisamente sus retoques estéticos, que han ido a más desde entonces, han sido las noticias más destacadas de Alba Casillas en los últimos meses. Ahora su rostro infantil y natural —con cierto parecido al de su primo Iker— tiene una clara pincelada estética.

Algo de lo que hace gala en sus redes sociales, donde continuamente sube autorretratos y fotos de ella misma muy orgullosa de su cambio físico y su resultado.

Alba Casi, otra tronista en la vida de Jesús Castro

No es la primera vez que el actor Jesús Castro es relacionado con una mujer participante del programa. A lo largo del 2015, el actor mantuvo una relación con Anabel Hernández, exnovia también de Cristian Nieto.

Jesús Castro y Anabel Hernández estuvieron juntos durante cerca de tres años. Terminaron en 2019. Desde entonces, Jesús había permanecido soltero o al menos no se le había relacionado con ninguna otra pareja hasta que llegó Alba Casillas.