CONSIGUE LLEVARSE LA PELUCA

Intenta robar una peluca en una tienda y se monta una pelea de lo más violenta

Un hombre acompañado de dos mujeres intentó robar una peluca en una tienda en Maryland, Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos por dos empleados. Al cerrarles la puerta para que no pudiesen escapar, se monta una pelea de lo más violenta entre los cinco captada por las cámaras de seguridad.

Pelea en una tienda de pelucas
Pelea en una tienda de pelucas // Montgomery County Police Department

Europa FM

Barcelona 13/08/2018 12:41

Lo que parecía que sería un hurto rápido en una tienda terminó siendo una batalla campal en una tienda de pelucas en Maryland (Estados Unidos).

Tal como captan las cámaras de seguridad, un hombre entra en la tienda y se dispone a robar una de las pelucas cuando es sorprendido por una empleada. Rápidamente se acerca un segundo empleado y dos mujeres, que estaban compinchadas con el ladrón, se unen a la discusión.

Mientras el hombre se pelea a patada limpia con el empleado, la otra dependienta cierra la tienda y llama a la policía, aunque en un forcejeo las dos mujeres consiguen escapar pero no pueden volver a entrar en el establecimiento para ayudar al ladrón que se queda dentro.

El individuo la emprende a empujones, patadas, puñetazos y hasta gas pimienta para poder escapar de la tienda llevándose la peluca. Mientras el empleado tuvo que ser atendido por heridas leves, la policía se encuentra investigando el caso.