¿Reconciliados?

Irina Shayk y Bradley Cooper se van juntos de vacaciones y saltan todas las alarmas

Irina Shayk sube a Instagram fotografías de vacaciones con Bradley Cooper con las que aumentan los rumores de que han vuelto juntos.

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper | Gtres

Europa FM

Madrid29/08/2022 18:13

En el año 2019, la carrera de Bradley Cooper se encontraba en su esplendor, sobre todo tras el estreno de la película Ha nacido una estrella, con la que el actor consiguió ganar multitud de premios, entre ellos un Óscar. Sin embargo, a nivel personal, el actor se encontraba en una situación complicada dado que se separó de la modelo y madre de su hija Irina Shayk.

Ahora, después de tres años separados, Irina Shayk ha subido unas fotos a Instagram de sus vacaciones en Las Bahamas donde aparece el actor. Esto hace que se especule acerca de una posible reconciliación de la pareja.

No es la primera vez que se piensa que la Shayk y Cooper se han reconciliado. El año pasado se les vio paseando en la ciudad de Manhattan y ya se especulaba sobre si volvían a ser pareja.

Su historia de amor

Irina Shayk y Bradley Cooper se conocieron en 2015. Al principio, ninguno confirmó su relación, sin embargo, fueron captados por sorpresa y después aparecieron juntos en varios eventos, lo que hizo que los rumores se confirmaran.

Dos años después nacía la primera y única hija de ambos Lea De Seine Shayk Cooper. Además, ese año, Irina Shayk lució un anillo de oro con una esmeralda rodeada de brillantes que se especuló que era su anillo de compromiso. Este era un regalo de Cooper pero en verdad nunca llegaron a comprometerse.

Todo parecía que iba bien en la vida de la pareja cuando de forma sorpresiva en 2019 saltó la noticia de su separación.

Motivos de la ruptura

Los rumores apuntan a que la ruptura de la pareja se debe a la infidelidad de Bradley Cooper con la coprotagonista de Ha nacido una estrella, Lady Gaga, sin embargo, estos nunca han podido demostrarse ni, por tanto, confirmarse.

Irina Shayk contó en Vogue que su separación fue amistosa debido a que ambos siempre han mirado por el bienestar de su hija. Además, habló de forma muy positiva hacia su ex pareja: "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja".

Sus parejas tras la Ruptura

A Irina Shayk se la relacionó conKayne West con el que supuestamente estuvo saliendo durante una breve temporada.

A Bradley Cooper se le ha juntado primero con la actriz Dianna Agron y después con la asesora política Huma Abedin.

La privacidad que les gusta tener a ambos hace que ninguna de estas relaciones ha sido confirmada por ellos.