SORPRENDENTE CAMBIO DE IMAGEN

Jared Leto se presenta como el nuevo 'Joker'

Ya se ha empezado a rodar la nueva película basada en los antihéroes de DC Comics, Escuadrón Suicida, en Toronto que se estrenará en verano de 2016, para despertar el interés el director David Ayer ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la cinta: el aspecto del nuevo Joker, interpretado por Jared Leto.

Jared Leto como Joker en 'Escuadrón Suicida'
Jared Leto como Joker en 'Escuadrón Suicida' // David Ayer

Europa FM

Barcelona 27/04/2015 13:40

La transformación de imagen a la que se ha sometido Jared Leto para encarnar a El Joker en el Escuadrón Suicida nos ha dejado boquiabiertos. David Ayer, director de la película, quiso celebrar el 75 aniversario del nacimiento del personaje y deleitó a sus fans con una instantánea en la que el actor de 43 años aparece totalmente metido en el personaje.

"¡El comando suicida le desea un feliz aniversario señor J!", escribió el cineasta junto a la impactante fotografía.

El oscarizado intérprete aparece con todo su torso maquillado y repleto de tatoos falsos, con mensajes que hacen referencia a la histriónica carcajada que caracteriza al maquiavélico personaje. En el lado derecho, se repite la expresión "HAHA" y en su antebrazo izquierdo aparece una recreación dibujada de su boca.

El pelo de color verde, un guante morado, la expresión de locura de su rostro, la boca repleta de piezas de metal y sus penetrantes ojos cumplen a la perfección con la imagen que tenemos del villano de DC Comics. Aunque es pronto para vaticinar acontecimiento, porque no podremos disfrutar de la cinta hasta el verano de 2016, podríamos estar ante una interpretación del supervillano a la altura de las que en el pasado hicieron Jack Nicholson (1989) o Heath Ledger (2008) .