GALA 17

Jason Derulo, La Oreja de Van Gogh y Cee Lo Green, imitados en TU Cara Me Suena

En la gala 17 de Tu Cara Me Suena, tuvimos imitaciones de artistas de la Generación Europa FM como Jason Derulo por Xuso Jones, Amaia de La Oreja de Van Gogh por Melody o Cee Lo Green interpretado por Florentino Fernández. ¿Con cuál te quedas?

Europa FM

Barcelona 07/03/2014 11:57

Esta semana Xuso Jones ha tenido que ponerse sexy y seductor para imitar a Jason Derulo y cantar su canción Talk dirty en Tu cara me suena. Baile,, sensualidad y atracción a raudales en su actuación.

Esta semana Melody ha tenido que imitar a Amaia Montero y los suyos, La Oreja de Van Gogh, en la gala 17 de Tu cara me suena. La canción elegida ha sido Puedes contar conmigo, y lo ha hecho genial, como siempre.

Flo se ha metido esta noche en Tu cara me suena en la piel de Cee Lo Green cantando su canción Fuck You, un cantante con un gran potente de voz y que Flo ha sabido imitar casi a la perfección.

En la decimoséptima gala de Tu cara me suena José Manuel Soto ha tenido que superar un gran reto; convertirse en Joan Manuel Serrat interpretando la canción Tu nombre me sabe a hierba. El cantante nos ha sorprendido.

En la gala 17 de Tu cara me suena no podía faltar su ración de humor de la mano de Santi Rodríguez que nos ha hecho disfrutar de su actuación del Príncipe Gitano y su canción In the Ghetto.

Mira el resto de las actuaciones de la gala