"ES UNA PERSONA MUY FUERTE"

Javier Gutiérrez explica cómo se encuentra Antonio Resines tras casi un mes ingresado en la UCI

El actor Javier Gutiérrez ha dado nuevos datos sobre el estado de salud de Antonio Resines, que permanece ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón a causa del coronavirus desde el pasado 23 de diciembre.

Europa FM

Barcelona17/01/2022 13:00

Antonio Resinesingresó en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid el pasado 23 de diciembre a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus.

El actor de 67 años es paciente de riesgo debido a patologías previas. Padeció un cáncer colorrectal y una angina de pecho, y además padece artritis psoriásica crónica, una enfermedad que le provocó un derrame en la rodilla en 2018, por el que tuvo que ser operado.

Tras más de tres semanas hospitalizados, son muchos los amigos del intérprete que han querido mostrar su apoyo dedicándole bonitos mensajes en público, como fue el caso de Santiago Segura.

Ahora, su compañero y amigo Javier Gutiérrez también ha hablado sobre el estado de salud de Resines durante su visita a La Sexta Noche. "Antonio, como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", ha explicado muy emocionado.

Javier y Antonio mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años. Los actores coincidieron por primera vez en el rodaje de Los Serrano, donde Antonio interpretaba al padre de la familia protagonista, mientras Javier daba vida al hermano de Lourditas.

"Es un tipo maravilloso, que da buenos consejos y es amigo de sus amigos. Yo si me jacto de algo es de tener grandes amigos en la profesión y Antonio es uno de ellos. Somos legión de amigos, admiradores y compañeros que estamos empujando para que salga adelante", ha añadido Gutiérrez dejando muy claro que no tiene dudas de que Antonio saldrá adelante pese a la delicada situación que está viviendo en estos momentos.