MOMENTAZO

Maluma y Jennifer Lopez cantan 'No me ames', pero los fans echan de menos a Marc Anthony

La diva del Bronx apareció por sorpresa en el concierto de Maluma en el Madison Square Garden de Nueva York y juntos cantaron 'No me ames', un clásico que J.Lo cantaba con su exmarido Marc Anthony.

Maluma y Jennifer Lopez
Maluma y Jennifer Lopez // Getty Images

Europa FM

Madrid 07/10/2019 18:25

Jennifer Lopez está que se sale. Y no lo decimos solo por su participación en la recién estrenada película 'Hustlers', donde interpreta a una bailarina de striptease junto a Cardi B. La diva del Bronx cerró hace unos días el desfile de Versace en la Milan Fashion Week con una recreación del icónico vestido que lució en los Grammy de 2000 y que provocó que la creación de Google Imágenes, ya que las búsquedas ese día se dispararon. Además, hace tan solo unos días conocíamos que Jennifer Lopez actuará con Shakira en el descanso de la Superbowl 2020.

Maluma ofrecía un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York cuando Jennifer Lopez apareció por sorpresa en el escenario para cantar juntos 'No me ames', un tema en castellano del año 1999 que J.Lo interpretaba con su exmarido Marc Anthony. Sin duda, la conexión entre Maluma y J.Lo es especial, pero los seguidores comentaban en las redes que echaban de menos la química que había entre la expareja.

Cabe destacar que Jennifer Loez y Maluma se encuentran trabajando actualmente en la película “Marry Me”, una comedia romántica ambientada en Nueva York, que también cuenta con la actuación del famoso actor Owen Wilson.