DOMINA EL 'POLE DANCE'

Así aprendió Jennifer Lopez los bailes en barra para su papel de stripper en 'Hustlers'

La cantante ha publicado en su canal de Youtube un vídeo que resume la preparación que tuvo que llevar a cabo para su papel en 'Hustlers'. ¡Convertirse en una stripper no es fácil!

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Youtube

Europa FM

Madrid 06/09/2019 16:19

Jennifer Lopez se mete en la piel de Ramona Vega en la película 'Hustlers', que llega a los cines españoles el próximo 8 de noviembre.

El film trata la historia de un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street. Junto a Cardi B, J.Lo protagoniza este film para el que lleva preparándose físicamente desde hace meses.

La disciplina 'pole dance', es decir, los bailes en barra, no es nada sencilla. En el tráiler de la película los bailes parecen de lo más fáciles, pero la diva del Bronx ha querido compartir todo el esfuerzo que hay detrás de cada movimiento. La cantante contó con la ayuda de una profesora particular para perfeccionar sus movimientos y, durante los meses previos a la grabación, J.Lo derramó sangre, sudor y lágrimas para convertirse en Ramona.

La estrella ha colgado en su canal de Youtube un videovlog en el que podemos comprobar la cantidad de horas que J.Lo invirtió en aprender cada movimiento, las colocaciones correctas y los giros de cadera que se necesitan para dominar el pole dance. Sin duda, a sus 50 años, Jennifer Lopez está mejor que nunca. ¿Cuál será su pacto con el diablo?

👉 Ya puedes ver a Cardi B y Jennifer Lopez haciendo de strippers en el nuevo tráiler de 'Hustlers'

👉 Un ferrari, una tarta de seis pisos, actuaciones y una decoración espectacular: así fue el 50 cumpleaños de Jennifer Lopez