Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡TIPAZO!

Jennifer Lopez rompe Intagram con una foto marcando abdominales

La cantante comenzó hace un tiempo a prepararse físicamente para su nuevo papel en la película 'Hustlers', sobre un grupo de bailarinas de stripetase. Sin embargo, la cantante ha superado con creces las expectativas y tiene un cuerpo... ¡De infarto!

Europa FM
  Madrid | 10/06/2019
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez / Getty Images

La cantante ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que a sus casi 50 años, está mejor que nunca. Jennifer Lopez ha publicado en su cuenta de Instagram la foto que demuestra que sus meses de duros entrenamientos han valido la pena.

La artista ha estado entrenando intensamente para su papel en Hustlers, la película sobre strippers en la que comparte cartel con Cardi B. La hemos visto levantar pesas, hacer sentadillas, Pole Dance... ¡A J.Lo no hay nada que se le resista y así lo demuestran esos abdominales que se le mancan en el vientre!.

Tanto la hermana de J.LO como su prometido, Alex Rodríguez, han publicado en Instagram vídeos de la cantante dándolo todo en el gimnasio. Sin duda, la diva del Bronx se preocupa por estar en forma y su futuro marido hace equipo con ella para no perder la motivación.