¡TIPAZO!

Jennifer Lopez rompe Intagram con una foto marcando abdominales

La cantante comenzó hace un tiempo a prepararse físicamente para su nuevo papel en la película 'Hustlers', sobre un grupo de bailarinas de stripetase. Sin embargo, la cantante ha superado con creces las expectativas y tiene un cuerpo... ¡De infarto!

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Getty Images

Europa FM

Madrid 10/06/2019 11:59

La cantante ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que a sus casi 50 años, está mejor que nunca. Jennifer Lopez ha publicado en su cuenta de Instagram la foto que demuestra que sus meses de duros entrenamientos han valido la pena.

La artista ha estado entrenando intensamente para su papel en Hustlers, la película sobre strippers en la que comparte cartel con Cardi B. La hemos visto levantar pesas, hacer sentadillas, Pole Dance... ¡A J.Lo no hay nada que se le resista y así lo demuestran esos abdominales que se le mancan en el vientre!.

Tanto la hermana de J.LO como su prometido, Alex Rodríguez, han publicado en Instagram vídeos de la cantante dándolo todo en el gimnasio. Sin duda, la diva del Bronx se preocupa por estar en forma y su futuro marido hace equipo con ella para no perder la motivación.