EN EL V FESTIVAL

Justin Bieber destroza su 'Love Yourself' al subirse al escenario con resaca y no dar ni una

Los fans de Justin Bieber se han mostrado muy cabreados con el cantante al realizar una desastrosa actuación en el V Festival por "estar resacoso". El cantante interpretó Love Yourself en acústico pero no afinó en casi ningún momento de la actuación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 22/08/2016 15:36

Justin Bieber está pasando uno de lo momentos más complicados de su carrera con sus fans. Después de haberse visto obligado a cerrar su cuenta de Instagram por las críticas que su relación con Sofia Richie estaba generando en las redes, ahora sus seguidores no perdonan al cantante la mala actuación que ha hecho encima del escenario del V Festival.

Y es que Justin Bieber era uno de los cabeza de cartel del festival en el Reino Unido, junto con Rihanna y David Guetta, pero el azar, o más bien su irresponsabilidad, le llevó a realizar una de las peores actuaciones que el cantante ha hecho hasta la fecha. Y es que él mismo aseguró en mitad de la actuación que se encontraba muy resacoso ya que la noche anterior había salido de fiesta con Rihanna por Londres.

Así pues, el cantante se mostró perezoso, poco activo y dinámico, limitando mucho sus coreografías e incluso dejando que el playback realizara casi todo el trabajo. Las redes, como era de esperar, han reaccionado rápidamente asegurando que se trataba del peor concierto del cantante hasta el momento y criticando sobretodo la versión desastrosa que hizo de su éxito Love Yourself.

¿Necesita Justin Bieber tomarse un buen año sabático?