Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MENUDO CASOPLÓN!

Justin Bieber le hace un regalo valorado en 5 millones de dólares a su prometida, Hailey Baldwin

Desde que se hiciera público el noviazgo y posterior compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, la relación ha tomado velocidad de crucero y no dejan de lucir amor (y tamaño de cartera) por doquier. Si ya nos llamó la atención el enorme pedrusco del anillo de compromiso que el cantante le había comprado a su prometida, ¡ahora nos llega con este regalazo de cinco millones de dólares! 🤑

@europa_fm | Barcelona | 26/08/2018

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Gtres

Justin Bieber confirmó su enlance con la modelo, Hailey Baldwin, a través de un mensaje muy emotivo en su cuenta personal de Instagram en el que aseguraba que ella era el "amor de mi vida". Desde entonces, les hemos visto lucir su amor en cafeterías, restaurantes, por la calle... ¡Y en los papeles! No aún para firmar los del matrimonio, pero sí para otro tipo de compromiso. Y es que una casa de 5 millones de dólares, es un compromiso, ¡pero serio, serio!

Esta mansión de 4,3 millones de euros (cinco millones de dólares) es el regalo con el que el cantante ha querido sellar su compromiso con la modelo, dentro del concepto un poco viejuno de "te pongo un piso, chata", pero que cuando hablamos de mansiones, parece que a nadie le choca tanto.

LA 'CASITA' DE HAILEY

Se trata de una casita en la localidad canadiense de Cambrige, en Ontario (que a muchos viejóvenes os sonará del Risk 😜), que cuenta con un jardincito de 40 hectáreas, por si a su chica le da por plantar un campo de fútbol o un estadio; cuatro habitaciones, para evitar tener demasiados amigos gorrones; seis baños, por si vienen los vecinos con la excusa de un apretón solo para cotillear la casa; una sala de cine, para las películas que se montan; otra de juegos y una pista propia de carreras "anti-yaque", por si te aburres y te quieres ir a dar una vuelta con el coche, evitando que te digan: "Oye, 'yaque' vas a salir me traes del súper..." 😁

Se nota que aquí hay amor del bueno... 🙄

Últimas Noticias