FUERON NOVIOS HACE UNOS AÑOS

Justin Bieber le pide matrimonio a su nueva novia tras un mes de relación

Justin Bieber ha empezado una nueva etapa en su vida amorosa y parece que todo va viento en popa. El cantante no solamente se ha reconciliado con Hailey Baldwin, su ex novia, sino que empiezan a sonar campanas de boda porque, ¡la pareja se ha prometido!

Hailey Baldwin y Justin Bieber
Hailey Baldwin y Justin Bieber // Instagram @perfectjailey

Europa FM

Barcelona 09/07/2018 13:55

Justin Bieber ha revolucionado la red con el rumor de que se ha prometido con Hailey Baldwin. Y es que hay que recordar que las relaciones amorosas del cantante siempre han sido todo un misterio, excepto la de Selena Gomez, que después de dejarlo, parece ser que se dieron una segunda oportunidad, aunque lo destacado es que entre ambos siempre ha existido una buena relación.

Sin embargo, hace unas semanas que Justin Bieber ha iniciado una nueva etapa en su vida y lo ha hecho con la modelo Hailey Baldwin, con la que ya mantuvo una relación hace unos años. Tras la noticia de este nuevo noviazgo, ha saltado la alarma de una posible boda, ya que al parecer, el artista le habría pedido matrimonio a la joven estadounidense en las Bahamas.

Ha sido el padre de Baldwin el que ha desatado la locura en las redes, donde ha felicitado públicamente a su hija, aunque después ha eliminado el tuit. Pero la madre de Bieber tampoco pudo ocultar su emoción y la compartió en Twitter.

Aunque ni Justin Bieber ni Hailey Baldwin han confirmado su compromiso, la modelo ya ha lucido un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Por otra parte, muchos se preguntan cómo habrá reaccionado Selena Gomez, quien se separó del artista hace relativamente poco, a la noticia. Y la respuesta es tan sencilla como mirar que realmente no le afecta lo que haga su ex, ella ha estado disfrutando en un yate con su amiga Theresa Mingus.