Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FUERON NOVIOS HACE UNOS AÑOS

Justin Bieber le pide matrimonio a su nueva novia tras un mes de relación

Justin Bieber ha empezado una nueva etapa en su vida amorosa y parece que todo va viento en popa. El cantante no solamente se ha reconciliado con Hailey Baldwin, su ex novia, sino que empiezan a sonar campanas de boda porque, ¡la pareja se ha prometido!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:48 horas

Justin Bieber ha revolucionado la red con el rumor de que se ha prometido con Hailey Baldwin. Y es que hay que recordar que las relaciones amorosas del cantante siempre han sido todo un misterio, excepto la de Selena Gomez, que después de dejarlo, parece ser que se dieron una segunda oportunidad, aunque lo destacado es que entre ambos siempre ha existido una buena relación.

Sin embargo, hace unas semanas que Justin Bieber ha iniciado una nueva etapa en su vida y lo ha hecho con la modelo Hailey Baldwin, con la que ya mantuvo una relación hace unos años. Tras la noticia de este nuevo noviazgo, ha saltado la alarma de una posible boda, ya que al parecer, el artista le habría pedido matrimonio a la joven estadounidense en las Bahamas.

Ha sido el padre de Baldwin el que ha desatado la locura en las redes, donde ha felicitado públicamente a su hija, aunque después ha eliminado el tuit. Pero la madre de Bieber tampoco pudo ocultar su emoción y la compartió en Twitter.

Aunque ni Justin Bieber ni Hailey Baldwin han confirmado su compromiso, la modelo ya ha lucido un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Por otra parte, muchos se preguntan cómo habrá reaccionado Selena Gomez, quien se separó del artista hace relativamente poco, a la noticia. Y la respuesta es tan sencilla como mirar que realmente no le afecta lo que haga su ex, ella ha estado disfrutando en un yate con su amiga Theresa Mingus.

Últimas Noticias