Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LOS ÁNGELES

Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren comprar la casa de Demi Lovato

Justin Bieber y Hailey Baldwin están planeando comprarse una nueva casa. A pesar de que la pareja ha adquirido una mansión recientemente en Ontairo (Canadá) han sido vistos visitando la casa de Demi Lovato en Los Ángeles, que está en venta desde que la artista sufriera su conocida sobredosis.

@europa_fm | Barcelona | 19/10/2018

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin / Gtres

Parece que la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin avanza a pasos agigantados. Después de descubrir que se han casado en secreto, supimos que el cantante había comprado una casa en Ontairo (Canadá) por un valor de 5 millones de dólares. Esta mansión cuenta con una instalación ecuestre, acceso privado a un lago y un gran terreno, por lo que se pensaba que la pareja iba a fijar su residencia allí.

Pero parece que de momento quieren continuar viviendo en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, ya que se les ha visto visitando otra mansión en venta. Pero no se trata de una mansión cualquiera, sino de la casa de Demi Lovato.

La artista, que sufrió una sobredosis en esa misma vivienda el pasado verano, parece que no quiere volver a vivir allí y hace un mes que está a la venta; y ahora la han visitado Justin Bieber y su chica para una posible compra.

Además de un bonito diseño, esta casa cuenta con 4 amplias estancias y 6 cuartos de baño, además de otras instalaciones.

 

Últimas Noticias