CONFIRMACIÓN OFICIAL

Justin Timberlake celebra su 34 cumpleaños enseñando la barriguita de Jessica Biel embarazada

Justin Timberlake y Jessica Biel están a punto de ser papás. Aunque no había confirmación oficial, sí que la actriz ya se había dejado ver luciendo tripita. Pero ahora, con motivo del 34 cumpleaños del cantante, podemos ver un primer plano de la barriguita de embarazada de Jessica, ya que el cantante la besa tiernamente. Junto a la imagen, Timberlake agradece las felicitaciones que ha recibido por su cumple y deja entrever que ni ellos mismos saben el sexo del bebé.

Celebrities.es | Madrid
| 02/02/2015

Ya queda menos para que Justin Timberlake y Jessica Bielse conviertan en papás. La pareja dará próximamente la bienvenida a un deseado bebé y, hasta ahora, no había una confirmación oficial del embarazo por parte de la pareja, aunque la actriz no ocultaba su barriguita.

Pero con motivo del 34 cumpleaños del cantante, él mismo ha publicado una tierna imagen en la que aparece besando la barriguita de su mujer, junto a las siguientes palabras: "Gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener. No puedo esperar".

También ha hecho evidente el desconocimiento del sexo del bebé, ya que, al parecer, ni ellos mismo lo saben, con los hashtag: “#BoyorGirl” (chico o chica), #YouNeverKhow” (nunca se sabe), y “#WeDontEvenKnow” (ni nosotros lo sabemos).