INTOXICACIÓN DE GAS

Katy Perry se desmaya durante las audiciones de 'American Idol' por una fuga de gas

Katy Perry sufre una intoxicación por una fuga de gas durante las audiciones de American Idol, donde ejerce de jurado. En el vídeo que el programa ha publicado como avance de la próxima edición, podemos ver a la artista diciendo que huele a gas y posteriormente desplomándose en el suelo.

Katy Perry durante una actuación
Katy Perry durante una actuación // Getty

Europa FM

Barcelona 23/02/2020 13:02

El equipo de American Idol ha sufrido un percance durante las audiciones del programa en Sunriver, Oregón (EEUU).

En un vídeo de avance de la nueva edición vemos al jurado del programa formado por Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie eligiendo a los nuevos talentos que formarán parte del programa.

En un momento del vídeo se oye a Katy Perry preguntando a sus compañeros si ellos también huelen a gas. "Huele muy fuerte a propano", le responde Luke. Acto seguido, Katy Perry afirma que le duele un poco la cabeza y que no se encuentra muy bien, síntomas típicos de una intoxicación de gas.

A partir de aquí se ve como los bomberos y un equipo de personal sanitario entran en el edificio para detectar donde se produce la fuga de gas y atender a los afectados. En las imágenes vemos a Katy Perry caer al suelo desplomada.

Todo apunta que a consecuencia de la intoxicación, aunque teniendo en cuenta el sentido del humor de la artista, también podría ser fingido por la llegada de los bomberos al plató.

Sea por el motivo que sea, tal como ha tratado el vídeo la organización del programa bromeando con "¿Es este el episodio más 'explosivo' de American Idol?", entendemos que todo quedó en un susto y que todo el equipo se encuentra bien.