TEORÍA CONSPIRANOICA

Katy Perry podría ser una niña asesinada en 1996, reina de la belleza infantil

La red está llena de teorías conspiranoicas, y esta vez le ha tocado a nuestra querida Katy Perry. Por la red corre la hipótesis de que Katy Perry podría ser JonBenét Ramsey, una niña asesinada en 1996, ganadora de varios certámenes de belleza infantil.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/02/2016 13:43

Katy Perry no es quien creemos que es. O eso es lo que dice un vídeo que se ha hecho viral. Dave Johnson, un usuario de Youtube con mucho tiempo libre, ha creado la teoría conspiratoria de que Katy Perry es JonBenét Ramsey, una niña desaparecida en 1996 cuando apenas tenía 6 años y cuya muerte nunca fue esclarecida.

Esta pequeña reina de la belleza tiene grandes parecidos con la cantante californiana, en su rostro, en sus ojos, cejas, en el pelo, ¿pero de ahí a lanzar la hipótesis de que son la misma persona?

Este seguidor de Katy Perry asegura que la pequeña JonBenét Ramsey no murió, fue una invención de sus padres, y con el paso de los años tomó otra identidad, transformarse en la cantante de Fireworks. JonBenét Ramsey, nacida el 6 de agosto de 1990 en Boulder, Colorado, y conocida por presentarse a varios certámenes de belleza infantil, fue hallada muerta en el sótano de sus padres el 25 de diciembre de 1996, 8 horas después de haber sido denunciada su desaparición.

Las teorías conspiranoicas tienen su parte de verosimilitud, dejando la puerta abierta a la duda. Katy Perry publicó en Twitter la letra de la canción God Bless America, la misma canción que cantó JonBenét Ramsey en su última aparición pública. Para colmo, la autobiografía de Katy Perry incluye lo siguiente: "No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro de mi esperando para salir".

GOD BLESS AMERICA! LAND THAT I LOVE, STAND BESIDE HER AND GUIDE HER! I'm so happy I could cry. A WHOLE 6 days to sleep w/ KITTY PURRY!!!

— KATY PERRY (@katyperry) 14 de julio de 2009