Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO HA COMPARTIDO EN LAS REDES SOCIALES

Kim Kardashian enfada a sus fans con sus insinuaciones sobre los beneficios sexuales del zumo de piña

Según las hermanas Kardashian, el zumo de piña provoca un olor vaginal más dulce. Lo pudimos ver en 2013 en su reality y Kim sigue defendiendo esta teoría, que ha compartido en Instagram, provocando numerosas críticas.

@europa_fm | Barcelona | 09/07/2018

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres

En 2013, el reality de las Kardashian causó revuelo al emitirse unas imágenes de las hermanas compitiendo para tener el mejor olor vaginal. Según, las celebridades, el zumo de piña tiene muchos beneficios en este sentido y hace que "todo sea más dulce".

Cinco años después de la polémica, Kim Kardashian ha recuperado sus consejos para mejorar la sexualidad femenina. A través de las redes sociales, la mujer de Kanye West ha compartido una sensual foto, posando en bañador gris y con la lata de una bebida de piña.

"Google the benefits of pineapple juice", escribía la Kardashian en Instagram, donde invitaba a sus seguidores a buscar en Google los beneficios del zumo de piña. De esta manera, también insinuaba y recordaba el momento en el que fue elegida como la hermana Kardashian con mejor olor vaginal.

Sin embargo, el mensaje de Kim Kardashian ha molestado a una parte de sus seguidores.

Últimas Noticias