PARA PROMOCIONAR 'KKW BEAUTY'

Kim Kardashian sorprende con su 'look Rosalía' creado por Sita Abellán

Kim Kardashian se ha puesto en manos de la modelo española Sita Abellán para una espectacular sesión de fotos con un estilismo que recuerda, y mucho, a Rosalía. ¡Y le queda estupendamente!

Kim kardashian y Rosalía
Kim kardashian y Rosalía | Getty

Europa FM

Barcelona25/05/2021 17:10

Desde que saltó a la fama descubierta por Rihannaa través de Instagram, la modelo murciana Sita Abellán no ha parado de codearse con estrellas internacionales.

Hace unos meses la vimos protagonizar el vídeo de 'Ma' G', en el que J Balvin regresaba a su barrio natal en Medellín y ahora vuelve a ser noticia, en esta ocasión por el trabajo que ha hecho para Kim Kardashian.

Abellán ha creado el estilismo y se ha puesto tras el objetivo para fotografiar a Kim en una sesión de fotos en la que claramente deja su huella personal. En tonos rojos y rosas, Kim posa con largas trenzas —que en muchas ocasiones ha lucido la propia Sita— y prendas de corte oriental.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de esta sesión de fotos es el sello 'made in spain' en las que Kim aparece con un look que inevitablemente recuerda a Rosalía: uñas extralargas y de formas imposibles, pendientes XXL y un peinado con los baby hair peinados en rizos, algo que ha lucido en muchas ocasiones la catalana.