SU LOOK MÁS ARRIESGADO

Las larguísimas y súper brillantes botas de Michelle Obama que han eclipsado a Sarah Jessica Parker

La ex Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama se ha puesto el que puede ser el calzado más arriesgado que le hemos visto lucir en público: unas botas de Balenciaga que quitan el hipo.

Michelle Obama
Michelle Obama // Getty Images

Europa FM

Madrid 20/12/2018 21:06

Desde que Michelle Obama lanzó a la venta su libro 'Becoming' (Mi historia), la ex Primera Dama de Estados Unidos está recorriendo numerosos platós de televisión y conferencias presentando su obra.

Este miércoles la gira obligaba a Michelle a pararse en un encuentro con Sarah Jessica Parker en el centro Barclays de Nueva York.

El modelo elegido para el encuentro fue una túnica de Balenciaga de color amarillo limón, perteneciente a la colección de primavera verano de 2019. Sin duda, una prenda de lo más llamativa que recalca su evolución estilística tras su salida de la Casa Blanca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes (y de las redes sociales) fueron unas botas altas en color dorado, también de Balenciaga. Un calzado lleno de purpurina y brilli-brilli valorado en más de 3.500 euros.