MUY DIVA

La lista de exigencias de Mariah Carey para su residencia en Las Vegas

Mariah Carey ya está instalada en Las Vegas donde ha iniciado su residencia en el Caesars Palace. Pero para realizar estos conciertos la diva ha pedido una lista de exigencias que van desde un séquito de bailarines en los que sólo pueden haber hombres hasta un chófer que esté disponible las 24 horas para ella pero que no le hable si no lo hace ella primero. ¡Descubre el resto!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/05/2015 10:48

No hay diva que se precie sin una ridícula lista de exigencias para sus conciertos. Si Beyoncé pedía para su gira mundial tres camerinos, papel higiénico de color rojo o hielos tallados a mano; Mariah Carey no se queda corta.

Después de intentar engañarnos con la portada de su nuevo álbum en el que el uso de Photoshop es más que evidente, la revista Life&Style ha hecho pública la lista de exigencias de la diva para su residencia en Las Vegas. Y es que Mariah tiene muy claro que para poder realizar estos conciertos en el Caesars Palace se tiene que cumplir lo siguiente:

- Que todo el cuerpo de bailarines esté compuesto por hombres, ni una mujer. Pero además, todos los chicos tienen que tener un tono de piel más pálido que la cantante, para que así ella pueda lucir un buen bronceado en los shows.

- Un chófer disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Esto podría ser más o menos comprensible pero la cantante va más allá y detalla que el conductor no podrá dirigirse a ella si ella no le habla primero.

- Nadie podrá tocar nada ni relacionarse con ella sin haberse desinfectado las manos primero.

- En su habitación tiene que haber siempre un humidificador y nadie puede fumar alrededor de la cantante.

- Suministro ilimitado de agua de la marca Fiji en temperatura ambiente para Mariah y todo su equipo.