JUNTOS DESDE 2012

¿Quién es Lucho Soriano? Conoce a la pareja de Anna Simón y padre de su primer hijo

Anna Simón va a ser madre. La cómica sorprendió este sábado al anunciar su embarazo en Instagram. Rápidamente llegaron las felicitaciones a los futuros padres, y la pregunta. ¿Quién es la pareja de la presentadora?

Conoce a la pareja de Anna Simón y padre de su primer hijo
Conoce a la pareja de Anna Simón y padre de su primer hijo | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/02/2022 09:39

Anna Simón va a ser madre. La presentadora de 39 años sorprendió el pasado sábado a sus seguidores al anunciar su embarazo compartiendo una foto de perfil en la que veía la creciente barriga junto al comentario "baby is coming".

Rápidamente llegaron los comentarios y felicitaciones a los futuros padres, y también la pregunta inevitable: ¿quién es la pareja de Anna Simón y padre de su futuro hijo?

Hasta este sábado solo sabíamos que Anna Simón tenía pareja. Muy celosa de la intimidad, la excolaboradora de El Hormiguero y Zapeando no había revelando nunca el nombre su chico. Sin embargo, con la noticia de su embarazo ha terminado sacándolo a la luz. El futuro padre es Lucho Soriano, según ha adelantado en exclusiva EnBlau, de elnacional.cat.

¿Quién es Lucho Soriano, la pareja de Anna Simón?

Lucho Soriano es un reconocido estilista catalán, al que Anna Simón conoció cuando concursaba en la segunda edición de Tu cara me suena.

Según publica Elnacional.cat, Lucho Soriano es un reputado estilista en Cataluña que actualmente trabaja como free lance, aunque antes trabajó por cuenta ajena en programas como Tu cara me suena. Estuvo en el concurso entre 2012 y 2017.

Además, según se puede ver en su ficha de imdb, ha colaborado con numerosas producciones, tanto películas como series. Destacan títulos como Hache, El fotógrafo de Mauthausen, Vevet Colección o Campeones. También trabajó en la película Año de gracia por el que optó al premio Goya a Mejor maquillaje y peluquería en 2013 y en Historia de mi muerte, por la que estuvo nominado al Goya en 2015 y a los premios Gaudí.

¿Desde cuándo llevan juntos Anna Simón y Lucho Soriano?

La pareja lleva junta desde 2012, cuando coincidieron en Tu cara me suena. Un año más tarde, Lucho fue su acompañante cuando la entronizaron como Reina del Cava 2013. Entonces se publicaron fotos del joven en el acto.

"No hablo de mi vida privada", dijo Anna Simón cuando le preguntaron por su chico.

Miki Esparbé, el ex de Anna Simón

Tampoco había hablado antes de su anterior novio, el actor Miki Esparbé. Estuvieron juntos varios años hasta que en 2020 llegó la ruptura.

Hay muy pocas fotos de la expareja, y ningún comentario de uno ni de otro.