¡ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE!

El llamativo detalle del vídeo de Aitana, ‘Teléfono’, del que no te has dado cuenta

Si tuvieras que describir a Aitana, ¿cómo lo harías? Tiene una voz impresionante, es guapa, simpática, viste con mucho estilo, desprende un gran fuerza, y siempre lleva un flequillo impecable, ¿verdad? Pues una de estas cosas ha cambiado en su último videoclip, pero no todos se han dado cuenta. Y tú, ¿lo habías visto?

Aitana en el videoclip de 'Teléfono', su primer single en solitario
Aitana en el videoclip de 'Teléfono', su primer single en solitario

Europa FM

Barcelona27/07/2018 15:48

Aitana estrenaba este viernes el vídeo de 'Teléfono', adelanto de su próximo trabajo. Un tema potente de corte pop en el que defiende la independencia de la mujer, más cercano al tropical house de 'Lo Malo' que a 'Arde', con el que ha logrado en pocas horas después de su lanzamiento rozar los dos millones de reproducciones en YouTube, se ha posicionado en lo más alto de iTunes por partida doble (por la canción y por el vídeo) y ha sido trending topic en Twitter.

Pero muchos fans se han dado cuenta de algo curioso en el vídeo de la canción, y no han dudado en comentarlo en redes sociales. Y es que es la primera vez que vemos a Aitana sin su característico flequillo. A la cantante le encanta llevarlo siempre perfecto, y por fin hemos comprobado que está igual de guapa sin él. 😍 ¡Nos gusta la fuerza que desprendes!

Aitana sin flequillo en su nuevo single
Aitana sin flequillo en su nuevo single

Con todos los comentarios positivos y negativos que ha recibido, la catalana ha querido pronunciarse para dar las gracias a sus fans "por escucharla aunque sea una vez".

Y tú, ¿aún no has visto el vídeo de 'Teléfono'?