De Ariana Grande a La Oreja de Van Gogh y Aitana: las felicitaciones navideñas de los artistas
Empieza la Navidad oficialmente, y los artistas han inundado sus redes sociales felicitando estas fiestas. Recopilamos algunos de esos saludos navideños.

Empieza la Navidad oficialmente, y los artistas han inundado sus redes sociales felicitando estas fiestas. Recopilamos algunos de esos saludos navideños.

Aitana ha aprovechado su visita a Londres —donde está grabando nueva música— para darle a sus fans aquello que deseaban: una especie de video musical de su hit Superestrella, por todos los rincones de la ciudad.

Abbey Road es uno de los estudios de grabación más destacados del mundo. Ubicado en Londres, ha sido la cuna de canciones de artistas como Los Beatles, Pink Floyd u Oasis, pero también de películas tan reconocibles por su música como Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Aitana ha salido a defenderse de las críticas recibidas tras su visita con Amaia a la academia de Operación Triunfo 2025, donde las dos artistas han vivido un emotivo reencuentro.

Ocho años después de su paso por Operación Triunfo, Aitana y Amaia regresan a la casa en la que se conocieron para charlar con los concursantes de esta edición.

Aitana se dio su primer beso de adolescente, cuando tenía 16 años. Ocurrió durante una escapada con su escuela a los Pirineos, donde surgió un fugaz encuentro con un monitor de 21 años. "Yo no quería besarme con nadie a quien volviese a ver", ha empezado contando en Envinadas.

Ana Guerra se ha mostrado muy contenta con la relación de Aitana con Plex, y ha llenado de halagos al youtuber.

Aitana y Plex cada vez se sienten más cómodos compartiendo su amor con el mundo. Por eso, la artista no ha tenido reparos en contar quién escribió primero a quién o dónde se han ido de vacaciones.

El pasado 13 de noviembre, Aitana le dedicó su primer Latin Grammy a Plex. Ahora, seis días después, Plex ha hecho lo mismo al recibir su galardón en los Premios GQ Men of the Year 2025. "Quiero agradecérselo a mi novia", ha dicho con la artista sentada a su lado.

La revista GQ España ha premiado a Plex como uno de los Hombres del Año 2025. Durante su entrevista, el youtuber ha querido abrirse en canal sobre su romance con Aitana y los inicios de su relación: "Todo parecía una película".