Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Ya podemos disfrutar de 'Teléfono', el primer single del que será el álbum debut de Aitana para el que ya ha estrenado videoclip. Un tema pop en castellano que sigue la línea de mujer independiente de 'Lo Malo', su gran éxito tras salir de la Academia.
Acaba de salir a la luz la que probablemente sea la sesión de fotos más mística de Aitana y Ana Guerra, retratadas por el fotógrafo Pachi Santiago. En blanco y negro y con retoque digital, ambas posan en una serie de collages con expresión seria y reflexiva.
Poco después de que Aitana confirmase su relación con Cepeda con un bonito mensaje en Instagram, ya podemos ver el primer beso en público de la pareja. Ha sido durante los ensayos de la canción 'No Puedo Vivir Sin Ti' en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Cuando parecía que el triángulo amoroso entre Aitana, Vicente y Cepeda ya era cosa del pasado, un nuevo capítulo se ha abierto en esta interminable historia. La cantante ha dejado de seguir en Instagram al que hasta ahora era su novio, mientras él ha anunciado un cambio de cuenta. ¿Querrá empezar de cero?
Los humoristas Keunam y Hermoti vuelven a hacer de las suyas y publican una genial parodia del tema de Aitana y Ana Guerra, 'Lo Malo', ¡y lo hacen con videoclip y todo! En 'Lo Cualo', se meten en la piel de aquellos jóvenes que sienten poca simpatía por todo aquello que no venga de la 'comida rápida' televisiva: "Paleto yo, paleto yo yo yo" 😂
Ana Guerra y Aitana estuvieron con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0 y nos dejaron momentos geniales, confesiones que sonrojaron al propio presentador y una actuación impecable interpretando ‘Lo Malo’.
Después de que Cepeda compartiera un verso en el que podía leerse un claro mensaje oculto a Aitana, escondido a modo de acróstico, han sido cientos los comentarios que criticaban al ex concursante de OT, hasta el punto de que ha tenido que contestar en sus redes sociales a esos “insultos, vejaciones y humillaciones” que ha recibido.