Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IGNORA COMPLETAMENTE A SU PAREJA

Llueven críticas a David De Gea por un desplante a Edurne tras perder un partido

David De Gea, el portero del Manchester United, ignoró a Edurne a la salida del estadio Old Trafford tras haber sufrido una derrota de su equipo. La prensa internacional ha capturado las imágenes del 'feo' que le ha hecho a la cantante y los medios han criticado al futbolista.

Europa FM
  Barcelona | 16/05/2019
Edurne, feliz y muy orgullosa de su novio David de Gea

Edurne, feliz y muy orgullosa de su novio David de Gea / Gtres

David De Gea se ha convertido en la diana de las críticas tanto de la prensa nacional como la internacional por el gesto tan feo que le ha hecho a su pareja. La cantante y presentadora Edurne esperaba a su pareja a la salida del estadio donde acababa de jugar (y perder) ante el Cardiff.

Es entonces cuando el portero del Manchester United, salió pasando olímpicamente de ella y caminó recto ignorando a la cantante y a los fans que le esperaban en la salida.

El desplante ha sido muy criticado tanto por la prensa como por los fans en redes sociales. En el vídeo, difundido por el medio 'Daily Star', se puede ver como De Gea ignora completamente a su novia y camina sin hacerle caso aunque ella le hable.

play

Según 'Daily Star', los seguidores del futbolista se acercaron a la cantante para pedirle que parase a De Gea cuando saliera del estadio para así firmarles un autógrafo. Pero al salir pasó hasta de su propia novia, a lo que Edurne miró a los fans y les dedicó un gesto de resignación.

La actitud de De Gea ha dado mucho de qué hablar y los medios, con este último hecho, han encontrado la excusa para explayarse en sus críticas hacia él.

Últimas Noticias