IGNORA COMPLETAMENTE A SU PAREJA

Llueven críticas a David De Gea por un desplante a Edurne tras perder un partido

David De Gea, el portero del Manchester United, ignoró a Edurne a la salida del estadio Old Trafford tras haber sufrido una derrota de su equipo. La prensa internacional ha capturado las imágenes del 'feo' que le ha hecho a la cantante y los medios han criticado al futbolista.

Edurne, feliz y muy orgullosa de su novio David de Gea
Edurne, feliz y muy orgullosa de su novio David de Gea // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/05/2019 15:01

David De Gea se ha convertido en la diana de las críticas tanto de la prensa nacional como la internacional por el gesto tan feo que le ha hecho a su pareja. La cantante y presentadora Edurne esperaba a su pareja a la salida del estadio donde acababa de jugar (y perder) ante el Cardiff.

Es entonces cuando el portero del Manchester United, salió pasando olímpicamente de ella y caminó recto ignorando a la cantante y a los fans que le esperaban en la salida.

El desplante ha sido muy criticado tanto por la prensa como por los fans en redes sociales. En el vídeo, difundido por el medio 'Daily Star', se puede ver como De Gea ignora completamente a su novia y camina sin hacerle caso aunque ella le hable.

Según 'Daily Star', los seguidores del futbolista se acercaron a la cantante para pedirle que parase a De Gea cuando saliera del estadio para así firmarles un autógrafo. Pero al salir pasó hasta de su propia novia, a lo que Edurne miró a los fans y les dedicó un gesto de resignación.

La actitud de De Gea ha dado mucho de qué hablar y los medios, con este último hecho, han encontrado la excusa para explayarse en sus críticas hacia él.