El lujoso piso de Victoria Federica y Jorge Bárcenas: 5.000 euros de alquiler en una de las zonas más lujosas de Madrid
Victoria Federica y su novio, el DJ Jorge Bárcenas, han decidido dar el paso de vivir juntos. Y lo han hecho escogiendo un lujoso apartamento en uno de los barrios más caros de Madrid, cuyo alquiler ronda entre los 4.000 y 5.000 euros.

Te interesa
Victoria Federica y Jorge Bárcenas han dado un paso más en su relación y han decidido irse a vivir juntos. La diferencia entre esta pareja y la mayoría de su edad —ella tiene 21 años y él, 22— es el piso que han escogido para iniciar su convivencia.
La vivienda está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana. Se trata de una vivienda amplia y muy luminosa cuyo alquiler ronda entre los 4.000 y 5.000 euros.
Un agente inmobiliario ha explicado al programa Viva la vida más detalles sobre este lujoso piso: "Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta, por lo que tiene mucha intimidad".
Con estas características, se calcula que este piso cuesta alrededor del millón y medio de euros, aunque por el momento la pareja no ha pensado en comprarla y han optado por su alquiler.
Más Noticias
Selena Gomez sorprende en el concierto de Coldplay en Los Ángeles para cantar 'Let Somebody Go'
Rosario se apunta al viaje '20 Años Sin Noticias', el nuevo disco de Melendi
La hija de Santi Balmes (Love of Lesbian), protagonista de la serie 'La Mesías' de Los Javis
Sebastián Yatra, con lágrimas en los ojos al escuchar a Aitana cantando 'The Killers' en Valencia
Aitana canta junto a Sandra Valero 'Vas a quedarte' en la prueba de sonido del 'Alpha Tour' Valencia
Sobre cómo afrontan Victoria y Jorge este alquiler tan elevado, el mismo medio asegura que Jorge estaría embolsándose unos 3.000 euros mensuales gracias a su trabajo como DJ, a lo que se sumaría la aportación de la nieta del rey emérito para completar el alquiler.