LA HIJA DE LA INFANTA ELENA CUMPLE 21 AÑOS

El DJ Jorge Bárcenas sorprende con su felicitación de cumpleaños a Victoria Federica

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, ha cumplido 21 años, y esos 21 años ha llegado con un "te quiero". El DJ Jorge Bárcenas ha proclamado su amor a los cuatro vientos con su felicitación de Instagram.

El DJ Jorge Bárcenas sorprende con su felicitación de cumpleaños a Victoria Federica
El DJ Jorge Bárcenas sorprende con su felicitación de cumpleaños a Victoria Federica | Gtresonline

Europa FM

Madrid09/09/2021 22:24

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, nació el 9 de septiembre del año 2000. Este jueves la joven ha cumplido 21 años, ocasión que ha aprovechado su novio, el DJ Jorge Bárcenas, para declararle su amor por Instagram.

La conocida pareja, que lleva dos años de relación, no acostumbra a publicar fotos juntos en redes. La sobrina del rey Felipe VI tiene su cuenta cerrada y el DJ aprovecha su perfil para publicitar su trabajo.

"🎉 FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉. Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco más bonito, ya que tú haces de mi vida, una vida mucho mas bonita 🤍. Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho ❤️", dice Bárcenas en la publicación que acompaña de una foto de Victoria Federica dándole un beso.

El joven DJ ha aprovechado los Stories de Instagram para hacer otra felicitación, esta con declaración de amor. "¡Por muchos años más juntos! Te quiero", dice el comentario que acompaña otra foto en la que aparece Victoria Federica besándolo.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, dos años juntos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas celebraron su segundo aniversario a principios de septiembre.

La pareja celebró la cita en Marbella, el lugar donde se conocieron. Según publicó la revista ¡Hola!, "disfrutaron de un día de playa en la Costa del Sol, con carrera de motos de agua incluida".