UN 'MUST' ENTRE LOS FAMOSOS

Mario Vaquerizo se gasta un pastón en copiarle la chaqueta a Justin Bieber

Mario Vaquerizo ha aparecido recientemente en televisión con una peculiar chaqueta bomber con palmeras que ya le habíamos visto antes a otros famosos como Justin Bieber o Keith Richards. ¿Quieres saber cuánto cuesta este caprichito?

La carísima chaqueta que le ha copiado Mario Vaquerizo a Justin Bieber
La carísima chaqueta que le ha copiado Mario Vaquerizo a Justin Bieber // europafm.com

Europa FM

Barcelona 06/07/2016 14:55

Ya sabemos que a Mario Vaquerizo no le importa gastarse el dinero en ropa, en especial en las chaquetas. Por eso su nuevo "caprichito" ha sido una bomber, que tanto están de moda este año, con un estampado de palmeras de la firma Saint Lauren.

Pero Mario no es la única celebrity que se ha enamorado de este diseño tan peculiar, Justin Bieber, Keith Richards o Kourtney Kardashian también se han dejado ver con esta chaqueta. Así que se ha convertido en un must entre famosos de diferentes edades y sexo. ¿Y cuánto vale la prenda? Pues nada más y nada menos que 2.500 euros.

Y si estás pensando que es una cantidad desorbitada seguro que a Mario Vaquerizo le ha parecido toda una ganga. Recordemos que en su reality Mario y Alaska el cantante de las Nancys Rubias se gastó 20.000 euros en dos cazadora de cuero Balmain, de 7.000 y 13.000 euros respectivamente.