POLÉMICA EN INSTAGRAM

Marta Sánchez critica el aspecto de Blanca Suárez y la red se le echa encima

Si a Marta Sánchez algo no le gusta, lo dice y punto. Eso mismo ha hecho en una de las últimas fotos que Blanca Suárez ha subido a su Instagram, donde Marta recomienda a la actriz que se quite la manicura.

Blanca Suárez
Blanca Suárez // Instagram

Europa FM

Madrid 13/08/2018 13:53

A Marta Sánchez no le gusta la manicura de Blanca Suárez. La actriz es asidua a lucir de las tendencias más atrevidas y no duda en ponerse de todo en las uñas. Y cuando decimos todo nos referimos a purpurina, esmaltes de mil colores y hasta piercings. Le encanta que sus uñas lleven dibujitos y pequeños detalles que marquen la diferencia.

Sin embargo, Blanca Suárez se ha topado con un comentario un tanto inusual en su cuenta de Instagram. La actriz publicó una instantánea de lo más veraniega posando en alta mar, luciendo un bikini negro y su estupenda manicura. Ni corta ni perezosa, Marta Sánchez escribió: "Por dios quítate esas UÑAS BLANCA!!!!", acompañado de unos emoticos.

Como era de esperar, la opinión de Marta Sánchez no gustó nada a los fans de Blanca Suárez, que no tardaron en arremeter contra la cantante: "Como buena trandsetter aquí en España, va siempre a la última y las luce. La gente ante las nuevas tendencia primero critica y después, copia", le respondía uno. "Hay formas y formas, no fomentes esa actitud", "¿Dónde está la sororidad?" y "¿La gran Marta Sánchez comentado esto? ¿Y la fuerza de mujer?", opinaban otros.