Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CANTANTE SIEMPRE HA DADO MUCHO JUEGO

Los memes más divertidos de Lady Gaga

Cuando conocimos a Lady Gaga con esos looks poco discretos era normal que se crearan montajes graciosos. Ahora, que la artista quiere dar una imagen más formal, sigue dando mucho juego y continúan apareciendo memes de todo tipo.

@europa_fm | Barcelona
| 25/09/2016

Los memes con la portada de lo nuevo de Lady Gaga

Parece ser que la Lady Gaga que de 2008, la que llevaba atuendos imposibles y nos dejaba con la boca abierta siempre que aparecía en público, es algo del pasado. Hace tiempo que la artista ha dejado de lado la imagen estrafalaria con la que saltó a la fama, ahora se muestra con un aspecto más serio, más elegante.

No sabemos si a sus Little Monsters les gusta o no, pero lo que está claro es que Lady Gaga sigue dando mucho juego con todo lo que hace. Si no, mira estos memes que han aparecido después de que la neoyorquina publicara la portada de su nuevo single, Perfect Illusion, y la de su próximo álbum, Joanne.

Ranking de artistas