"SOY UN DORIYAKI RELLENO"

El mensaje de Blanca Suárez que ha hecho pensar que está embarazada

Blanca Suárez ha revolucionado a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con un enigmático mensaje con el que muchos han pensado que podría estar embarazada. ¡Y de gemelos!

Mario Casas y Blanca Suárez se abrazan
Mario Casas y Blanca Suárez se abrazan // seestrena.com

Europa FM

Barcelona 21/08/2018 12:04

Desde que iniciaron su relación a principios de año, Blanca Suárez y Mario Casas la han llevado en la más estricta intimidad, sin fotos juntos ni declaraciones hablando sobre ello.

Pero un enigmático mensaje de la actriz en Instagram ha hecho pensar que podría estar embarazada. En una foto en la que se ve a Blanca de cintura para arriba con un vestido de terciopelo y un pronunciado escote, escribía "Soy un doriyaki relleno".

Este "relleno" ha hecho que muchos de sus fans creyesen que podría estar hablando de un embarazo, rumores que han cobrado más fuerza con otra publicación de la actriz, en esta ocasión en Stories.

En una foto similar Blanca escribía "Mis tres corazones laten fuerte", lo que no solo hacía pensar que la idea del embarazo podía ser real, si no que además podría estar esperado gemelos. Por otro lado, otros usuarios han afirmado que podría tratarse del corazón que lleva de colgante y del otro que tiene tatuado.

Sabiendo la tónica de Blanca y Mario no esperamos ninguna declaración al respecto, así que tendrá que ser el paso del tiempo el que confirme o desmienta esta teoría.