AGRADECIDA

El mensaje de Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, a Eva Soriano por su imitación en 'Tu Cara Me Suena'

La cantante quiso ponerse en contacto con Eva Soriano después de ver su imitación en Tu Cara Me Suena, donde la presentadora de Cuerpos Especiales cantó Amor Eterno y se coronó como ganadora de la gala.

Eva Soriano despunta y se alza como ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
Eva Soriano despunta y se alza como ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’ | José Irún

Europa FM

Madrid07/02/2022 14:01

Las bromas y los chistes son su zona de confort, pero cada vez que Eva Soriano se propone un reto, lo borda.

La humorista enamoró al público de Tu Cara Me Suena el pasado viernes con su imitación de Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación. Fueron ellos los que la hicieron ganadora de la undécima gala del programa, que cada vez está más cerca de llegar a su fin.

Soriano se coronó como ganadora de la gala gracias a los 12 puntos del voto del público , que quedó eclipsado cuando salió al escenario a defender el tema Amor Eterno. Una emotiva actuación que ha causado tanta sensación que hasta la propia homenajeada ha querido felicitar a Soriano por su talento.

Natalia Jiménez se puso en contacto con Eva Soriano a través de Instagram para darle la enhorabuena por la espléndida actuación. "Hola Eva. Soy Natalia Jiménez. Pasaba por aquí a felicitarte por tu presentación! Quedé impactada y estoy muy agradecida de lo bien que me representaste! Sigue así! Felicita también de mi parte a la gente de vestuario y maquillaje, ya que estuvo precioso todo", le dijo la cantante a la presentadora de Cuerpos Especiales.

Natalia Jiménez felicita a Eva Soriano
Natalia Jiménez felicita a Eva Soriano

"Mira, me da un ataque! Gracias, esto me hace muchísima ilusión", decía la humorista, muy emocionada y agradecida por este gesto por parte de Natalia Jiménez cuando quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram.